“Nada de especial” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Akumal
“Nada de especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos alla una noche para el fin semana. La habitacion esta' muy pobre sin decoraciones y los muebles son viejos. Falta mantenimiento tambien en la regadera donde sale un olor horrible.
Nos entregaron una sola toalla por cada persona para la ducha pero' nada para las manos.
La habitacion no esta' cara pero' se puede encontrar algo mejor.
La playa esta' sucia, llena de cigarros.
De seguro no regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2012

434 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El Hotel esta buenisimo por su precio. La limpieza de las instalaciones, la atencion de sus empleados, su mini alberca donde poder refrescarse con agua no salada etc....
Las habitaciones muy frescas y comodas y lo mejor de todo es su situacion, pues uno cuando viene a Isla Mujeres lo que busca es playa, y como playa solo a unos 10 metros del lobby esta Playa Norte, una de las mejores de Mexico.Disponen de renta de carritos de golf, los cuales siempre rento ahi aun no estando hospedado, pues estan muchisimo mejor cuidados que los del resto de lugares de renta y por lo menos puedes darle la vuelta a la Isla en 1 hora y poco, cosa que con otros lo tienes dificil.

En resumen es un pequeño gran hotel por todos sus detalles cuidados,donde disfrutar de una hermosisima playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy bien, Isla Mujeres es encantadora, este hotel vale lo que pagas. La playa limpia, con muy buen ambiente, si quieres camastros son como 100 pesos todo el día. La única falla fué el restaurante, muy baja calidad de alimentos, pero en general, lindo hotelito.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un área de habitaciones remodeladas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

No sé como hay gente que critica mal este pequeño hotel.
Para nosotros fue lejos la mejor estadía y eso que estuvimos en hoteles 5 estrellas y no se compara ni la playa ni la tranquilidad.Nos quedamos en las habitaciones Castle.
Partamos diciendo que es como una casa de playa. Obviamente es sólo la estadía y su desayuno básico, pero isla mujeres es barato y puedes comprar tu desayuno abundante en otro lugar. La playa está a sólo pasos de tu habitación y puedes ocupar el internet GRATUITO del bar del hotel. (ningún hotel 5 estrellas te da wifi gratis). El ambiente es tranquilo, relajado. Las habitaciones son muy limpias con aire acondicionado y equipadas con un pequeño refrigerador. El baño es pequeño, pero ideal.
El personal es muy amable y en general toda la isla la gente es demasiado simpática.
Tienes reposeras que deben cancelar si las ocupas.
Muy agradable la estadía!
Lejos, Cabañas Maria del Mar está ubicada en la mejor playa de isla mujeres (playa Norte) PARADISIACA! y no les miento. Ni Cancún, ni Playa del Carmen ni la Riviera Maya le gana a esta playa.

Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones castle tienen vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Elizabeth, Nueva Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Mis hijas y yo reservamos en este hotel pensando que sería una buena opcíon por lo que habíamos visto en internet. Nada que ver con lo que se mostraba. La señora que nos recibió en carpeta fue lo más grosero que se puede imaginar, no conoce nada sobre el trato al cliente, bastante ruda para esta ocupación. Nos llevo a la cabaña donde ibamos a pasar los 4 dias de vacaciones. nos abrio la puerta nos dió las llaves y allí nos dejó sin más explicacion. La habitación era un desastre, estaba sucia, las paredes con moho, había un olor insoportable y el aire acondicionado no enfriaba bien. Regresamos donde ella a quejarnos, y no quería darnos una solución, cuando preguntamos por el gerente del hotel, nos dijo que era domingo y que no se podía molestar, después de esto nos enseño otra habitacion en mejor condicion, pero nada que ver para un hotel de la categoria que yo estaba pagando. Decidimos buscar otro hotel que por fin encontramos con mejores condiciones. Al regresar para cancelar nuestra reservacion la señora nos dijo que ella no podía devolvernos nada, que teniamos que ver eso con las agencia con la cual reservamos. Por lo que tuvimos que irnos sin solucionar esa situacion. No le recomiendo este hotel a nadie, porque las condiciones que tienen son para clausurarlo con personal y todo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

¿Has estado en Cabañas Maria del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Maria del Mar

Dirección: Av. Arq. Carlos Lazo No. 1, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Maria del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Maria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Maria Del Mar Isla Mujeres
Isla Mujeres Cabanas Maria Del Mar
Cabanas Maria Del Mar Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Cabañas Maria del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.