“Visita al Paraíso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria's Kan-kin

Añadiste el Maria's Kan-kin a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Maria's Kan-kin
Km. 4.5 Carretera al Parque El Garrafon | Fraccionamiento Mar Turquesa,, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Isla Mujeres
“Visita al Paraíso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel es un lugar muy tranquilo, con una vista envidiable y con playa privada!

Esta ubicado a solo 10 minutos del centro de la isla ($78.00 mx en taxi). Si visitas la isla en grupo lo mas conveniente es rentar un carrito de golf o una moto.

El hotel se encuentra a 2km aprox. de la punta sur (el acantilado del amanecer) donde aparecen los primeros rayos de sol de nuestro país, se puede llegar caminando.

La atención en el hotel es muy buena, la gente que lo atiende es muy amable.

La playa del hotel es privada; aunque tiene un poco de alga es perfecta para pasar un rato en el mar. Ademas de que puedes pasar un rato en kayak y hacer snorkel.

Se alojó el julio de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me recomendaron el restaurante y por eso fue que reserve en el hotel. Hize la resrvacion en la pagina www.mariaskankin.com y me hicieron el cargo a lo cual el dueño del hotel hizo caso omiso porque el argumento que ellos no hacian cargos con tarjeta de credito. El hotel esta viejo y no le dan mantenimiento, las cortinas nisiquiera cubren las ventanas, la cama y sofa estan sucios, el baño roto! No vale la pena! Lo unico q salva el hotel es el restaurante y la atencion del chef y su esposa. Excelente comida y atencion.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el complejo hotel y restaurante maria's kankin, es un lugar paradisiaco , pero sobre todo el restaurante maria's kankin , es un lugar espectacular , esta atendido por sus propios dueños , que se llaman sebastian birarda el cual es el cheff del lugar, y su esposa agostina montlla ,la cual aparte de ser cheff tambien , es la mestre y anfitriona del lugar y ella misma prepara los tragos , tales como margaritas , piña colada , mojitos , y muchas variedades mas ,pero sobre todo los margaritas son exquisitos , y su cordialidad es impresionante ya q esta muy atenta a nuestras necesidades , para atendernos y hacernos sentir muy a gusto, con respecto a sebastian decidimos dejar nuestras comidas en sus manos, (es decir que el seleccionara nuestros platos ) , los cuales fueron una delicia desde su plato llamado degustacion, el pescado con su salsa al ajillo ,tambien su sopa de mariscoos , sus pastas preparadas con distintas salsas , en fin comimos una muy buena variedad de platos , y fue la mejor decision que tomamos ,en dejar que elija por nosotros , nuestros platos , ya que fueron deliciosos ,creo haberles dado una idea de lo bien que se come en el restaurante maria's kankin , espero tomen la decision correcta , y que nuestros comentarios les hayan servido para orientarlos , estuvimos 15 dias los cuales la pasamos magnifico , tanto en la playa del lugar , como asi tambien en la pileta de natacion ,bueno sebastian y agostina les damos un fuerte abrazo y muchisimas gracias por su atencion y cordialidad , esperamos poder verlos muy pronto, aqui les dejamos nuestros comentarios

daniely graciela argentina

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion nº 3
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

el lugar es precioso, la atencion excelente, la comida sublime, el hospedaje comodo, mucha paz y buenas energias en el lugar!

recomendable al 100 por cien, fuimos con mi novio y nos quedamos enamorados del lugar y quienes lo atienden...
no dejen de visitarlo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Llegar al hotel cuesta $80 pesos mexicanos por lo que conviene rentar un carrito de golf o una bicicleta si es que van a quedarse varios días en la isla, ya que no está nada cerca del centro (punta/playa norte (10 minutos en coche) ).

Cuando nosotros llegamos, no había nadie en recepción que nos atendiera y no era una hora inapropiada, eran las 2pm. Esperamos y gritamos por atención y finalmente en la cocina encontramos a alguien que nos asignó el cuarto.

Aunque se notaba que estaba recién limpiado, se veía que no lo habían usado en mucho tiempo porque le faltaba mantenimiento, y a todo el hotel en general, la televisión no tenía la recepción de ningún canal, la puerta del baño no cerraba, las cortinas tampoco cerraban por completo, el sillón se veía sucio, un foco no prendía y no había agua caliente ( a lo que nos quejamos todos los días y nos repetían que ya lo habían reparado... y sin éxito nos seguimos duchando con agua helada pues no había personal con quien quejarnos... el hotel está solo la mayor parte del día ( no huéspedes ni empleados)).

El segundo día desayunamos ahí, por $100 pesos huevos, jugo sintético y café.
Nada extraordinario. En el mercado municipal, en el centro, se come mucho mejor, abundante y con mejor sazón. Además que con mejor precio.
Puedo reconocer que la vista al comer en el hotel es hermosa, disfrutando de las gaviotas en la alberca y el sonido del mar a un lado.

Hablando de la alberca, estuvo sucia toda la semana, las gaviotas entran y hacen sus necesidades en ella, está grasosa y por lo mismo que no hay personal que la limpie, no antoja meterse, aunque está bonita, no está limpia.

Puedo rescatar la privada playa que tienen, es perfecta para tomar una cerveza, leer un buen libro y relajarse.
El mar tiene algas, no es el mejor para meterse, sólo puedes entrar a unos pocos metros pero si no eres fan de nadar, es perfecto para ti.
Además que, como no hay nadie en el hotel es exclusivo para ti y tu compañía.

En conclusión, opino que, le falta mantenimiento, servicio y no está tan cerca pero así puedes conocer toda la isla y si no eres muy exigente, puede funcionarte.

Suerte y no te pierdas la increíble experiencia de Isla Mujeres

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maria's Kan-kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria's Kan-kin

Dirección: Km. 4.5 Carretera al Parque El Garrafon | Fraccionamiento Mar Turquesa,, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria's Kan-kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria`s Kan-Kin Hotel Isla Mujeres
Marias Kan Kin

Si es el propietario o director del Maria's Kan-kin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.