“Excelente hotel para conocer Isla Mujeres.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belmar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Hidalgo No. 110, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
San Isidro, Argentina
“Excelente hotel para conocer Isla Mujeres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Muy buena relación precio-calidad! Isla Mujeres es para recorrer en 1 día o 2, no mas.
Este hotel es chico, estilo colonial, con habitaciones amplias, cama comodisima, desayuno y trato muy bueno! Está en la calle principal de Isla Mujeres, su centro es muy chiquito, por lo que está en una excelente ubicación, si bien hasta las 22 hs hay mucho movimiento, despues ya no queda nadie y se puede dormir tranquilamente.
Como contra, podria decir que no tiene ascensor, y la TV era de las viejas, un poco chica. Pero por el precio para nosotros fue perfecto y muy calido.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Viajo cada semana a Isla Mujeres por mi trabajo y siempre he llegado a este pequeño y acogedor hotel. El costo-beneficio que obtengo va a la par con habitaciones sencillas pero con lo basico para una buena estadia. Las camas son bastante comodas y el aire acondicionado funciona bien. Todo queda cerca; rentadoras de carros de golf, restaurantes, bares y la playa. Los inconvenientes han sido minimos que han sido debidamente atendidos como un control remoto que no tiene pilas o una llave que goteaba y fueron reparados en tiempo y forma por el personal. Desde el primer gerente Mirko Vignoti hasta el actual, el Sr Jorge Gutierrez me han atendido como Rey en el hotel y en el restaurante obteniendo mi descuento de cliente frecuente. Pienso seguir viniendo mientras asi lo requieran mis actividades profesionales y no tengo mas que agradecimientos al personal de este Hotel-restaurante que siempre se han esmerado con este servidor y las amistades que he recomendado. Mi opinion: llevo 20 años viniendo. Creo que esto lo contesta

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas tranquilas estan en el segundo piso.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El Hotel Belmar es un cómodo, confortable y simpático Hotel en el Centro de Isla Mujeres. Muy buenas camas, con riquísimos edredones. Muy buen servicio. Bien ubicado en el centro de la diversión de la Isla y con una gran Restaurante. Magnífico el Pescado a la Sal, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El Hotel Belmar, está ubicado en la Avenida Hidalgo de Isla Mujeres que es una PEATONAL, con gran movimiento y diversión. Esta súper bien ubicado en el centro de la diversión. Tiene poquitos cuartos, unos 8 ó 10 con una hermosa suite y un súper restaurante del Grupo Rolandis, lo que garantiza magníficas cenas con el Horno de Leña. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.