“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel D'Gomar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Hotel D'Gomar
Añadiste el Hotel D'Gomar a tu lista de perfiles guardados
Rueda Medina 150, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Columbus, Ohio
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me hospedé en este hotel durante una semana y me gustó. Es como un hotel de 2 o 3 estrellas. Estaba limpio, había una buena cama. Tenía una buena vista desde el tercer piso, agua caliente, el aire acondicionado funcionaba bastante bien y la conexión a internet es muy rápida pero sólo funciona en el primer piso. Precio razonable. Está cerca del ferry, de restaurantes, de la playa, de cajeros automáticos y de lugares de alquiler de automóviles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

61 personas han opinado sobre este hotel

Halifax, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nuestra primera vez en México y tras tener que buscar un hotel a toda prisa ya que la reserva anterior fue un desastre, acabamos muy satisfechos con el Hotel Gomar. Las habitaciones estaban limpias y el baño estaba muy bien. Las camas eran cómodas. Como ya mencionó otro usuario, la colcha era del siglo pasado pero eso no es problema. Había alguien todos los días las 24 horas por seguridad. Hay una terraza agradable donde ponen café en la mañana y solíamos quedar allí con nuestros amigos por la noche. Frank, el encargado, es un gran tipo y siempre amigable. Muchas personas que conocimos ya han estado allí y piensan volver. Nosotros cuando volvamos nos alojaremos allí de nuevo. Realmente disfrutamos la experiencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel D'Gomar? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Hotel d Gomar
d Gomar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel D'Gomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.