“El hotel boutique más bonito de Isla Mujeres y la península de Yucatán!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Los Sueños

Añadiste el Casa de Los Sueños a tu lista de perfiles guardados
Casa de Los Sueños
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Cancun
“El hotel boutique más bonito de Isla Mujeres y la península de Yucatán!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Primero, se encuentra en uno de los puntos más tranquilos de la Isla, con una vista maravillosa! Un ambiente exclusivo y relajante, en una construcción típicamente mexicana, con miles de detalles y una decoración artesanal maravillosa. La esmerada atención del personal te hacen querer quedarte ahí para siempre! Además comimos delicioso! Los chefs preparan los desayunos, comidas y cenas espectaculares! Fue una experiencia relajante y deliciosa, sin duda, la mejor opción para una escapada romántica o familiar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Siempre sone con una casa asi. Vista al mar, colores magicos y hermosos. Habitaciones calidas y una cama excelente.
Toda la casa tiene en cada rincon un toque personal. Me encantoooo mi habitacion, me encanto la piscina, me encanto la sala, me encanto TODO. Espero volver muy pronto y relajarme en la Casa de Los Suenos.
Un paraiso !! Si van a Isla mujeres y buscan algo de calidad este es el lugar. Hermoso. Se los recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estabamos recorriendo con mi pareja isla Mujeres en los carritos de golf y cuando pasamos por la puerta de La casa de los Sueños miramos hacia andetro del lugar y nos quedamos asombrados con la vista y la entrada, asique decimos parar y entrar. El lugar es un sueño, mas que nada la pileta y la vista que tiene hacia el mar turquesa. Nos atendio Ana muy amable y nos ofrecio una tarifa especial para quedarnos. Como estabamos de paseo no nos quedamos, pero dos dias antes de que terminen las vacaciones volvimos exclusivamente al hotel para quedarnos y conocerlo. Nos atendio la dueña Pati muy amable y nos respeto la tarifa anterior. Elegimos una habitacion hermosa con la mejor vista y con una decoracion excelente, muy del lugar.
EL personal fue muy amable en todo momento atendiendo nuestros pedidos, mientras entabamos en la pileta se acercaron para ofrecernos bebidas y demas cosas.
El spa es hermoso, trasmite mucha paz, no hay ningun ruido de nada y los masajes tambien muy buenos, salis de alli tan relajado que te vas directo a dormir!!
La unica critica que tengo para hacer es que no pudimos cenar en el restaurante del hotel ya que a las 21hs habia cerrado y nos nos atendieron. Teniamos informado otro horario es por eso que no llegamos a tiempo, una pena. Pero lo mejor de esa noche fue que nos recomendaron un restaurante que fue de lo mejor "Limon".
Al otro dia bajamos al muelle que tiene el hotel, es hermoso, hicimos snorkel y nos quedamos con ganas de hacer kayac que no pudimos hacer por el viento.
En resumidas palabras, nos enamoramos de este lugar y lo recomendamos para aquellos que quieren descansar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

- Todo el tiempo que estuvimos en contacto con la Wedding planer antes de la boda fue muy estresante porque no nos dio ninguna noticia hasta llegar a 2 meses antes de la boda. Nos enseno algunos preparativos hasta al último momento (algunos el mismo día de la boda).

- Nos dijo un mes antes de la boda que no se iba a poder hacer un jardín que se nos prometio para escojer su casa, y entonces que íbamos a tener que instalar los invitados en la parte de enfrente de la palapa. Lo que nos dio coraje fue que si nos lo hubieron dicho antes hubiéramos invitado menos gente.

- Me consiguió la peor estética de Playa del Carmen y me hicieron pagar 2,700.00 Pesos por una prueba de maquillaje y peinado…Tuve que buscarme otra en Cancún y eso a distancia.

- Tuvimos que buscar algunos proveedores nosotros ya que los suyos no contestaban y ella no se preocupaba para buscarnos otros (mesas, peinados, dj, decoración…).

- Cuando llegamos a la casa de los sueños, mis familiares venian desde lejos, después de 20 horas de viaje querían descansar pero su cuarto no estaba disponible! Tuve YO que buscar otro cuarto libre para ellos !!! Que vergüenza, y no se nos compenso de ninguna manera esta situacion.

- Nos dimos cuenta que la organizadora de boda hizo ella misma los arreglos de flores, era muy mal hecho, y pocas flores.

- Había dado los planes de mesas desde mucho antes, pero por ser desorganizada imprimio una lista equivocada...

- Habiamos quedado de tener un whisky de buena calidad pero durante la fiesta nos dimos cuenta que nos servían un whisky de otra marca (LOW COST).

- Tuve yo que organizar todas las actividades de la boda y organizar el minuto por minuto.

- No hubo confirmacion de invitados por parte de la Wedding planner,

-El pastel de novios no era el que nos habían hecho unos meses antes y se derritió. El cuchillo para cortar el pastel está cubierto de papel aluminio para que se viera color plata… que mal gusto…

- Se cosrto el agua durante 4 horas antes el mismo dia de la boda.

No recomendo a nadie hacer su boda en la Casa de los Suenos pero si es muy recomendable por una estancia vacacional. La decoracion esta increible y la comida muy rica. La Suite presidencial es un departamento increible con su alberca privada. Y la vista esta al mar esta increible.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Los Sueños ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Los Sueños

Dirección: Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Isla Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Los Sueños 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Suenos Isla Mujeres
Hotel Casa De Los Suenos Isla Mujeres
Casa De Los Suenos Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Casa de Los Sueños , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.