“El mejor lugar para el inicio de una experiencia nueva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mundaca Divers

Mundaca Divers
Francisco I. Madero 10 | Downtown Isla Mujeres , Mexico, Isla Mujeres 77400, México
+52 998 121 2228
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 50 Actividades en Isla Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“El mejor lugar para el inicio de una experiencia nueva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Desde hace un año tenia la curiosidad de realizar esta actividad, asi que me acerque al Local de Mundaca Divers del Hotel Avalon y al platicar con Lung decidi realizar la actividad a pesar de no tener el mas minimo conocimiento del mundo del buceo, cabe decir que de inmediato notas que tienen gran experiencia y te guian de manera sencilla y adecuada. Realize 2 inmersiones en las cuales pude vivir la experiencia tal como lo prometieron; puedo decir que fue lo mejor que vivi en este viaje y ojala en el proximo pueda realizar las demas visitas con las que cuentan.

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de México, México
“La mejor experiencia marítima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Excelente servicio, la mejor atención y superó todas las expectativas. Lo que ves es impresionante, vale mas la pena hacerlo que leerlo.

Visitado el enero de 2013
“Me hospede en el hotel Avalon de isla...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel Avalon de isla mujeres. Y desde hacia tiempo tenía la curiosidad de bucear.
Me acerque al modulo de atención que Mundaca tiene en el hotel y desde el primer momento me pude dar cuenta de que se trataba de profesionales.
Yo no sabia nada acerca del buceo y el equipo de Mundaca me entreno muy bien, sobretodo lo referente a la seguridad y mantener la calma si es que algo imprevisto pasara en el fondo del mar.
La experiencia fue única y enroco momento me sentí segura.
Lo que si les recomiendo es que si están pensando vivir una experiencia como esta elijan profesionales ya que esto hace la diferencia entre disfrutar el buceo o provocar una lesión o un accidente que marque tu vida.
Además el trato hacia mi fue de 10, personalizado y muy amigables.

Gracias Rigo, Jhon, Antonio y Arturo fueron grandes instructores, nos vemos pronto.
Catherine, Mexico DF.