“nueva carta , cocina isleña y contemporánea mexicana” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 95 de 163 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“nueva carta , cocina isleña y contemporánea mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Ya el tradicional club de playa , se encuentra en su fase terminal de remodelación y como propuesta encintre 3 tipos diferentes de carta, la carta semanal muy al estilo beach club , la carta de especialidades de fin de semana y la carta con lo mejor de la cocina isleña , de gran tradición , ademas que tienen mucho mas surtido en vinos boutique, cavas y champagne con una selección de mezcales y tequilas. Lo importante es pensar en una experiencia completa , no solo ir a tomar el sol , sino disfrutar plenamente del lugar , hasta el atardecer.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Soy una viajera y me gusta conocer lugares que sean poco comunes. Me incline por este lugar ya que hace unos años unos conocidos se casaron aqui. Cual fue mi sorpresa cuando te imponen un consumo minimo- se tradraon en atenderme 30 minutos y ademas estaban molestos por que no queria comer. Tenia que pedir ya!! Me rentaron una toalla blanca que parecia gris y estaba rota. No me dieron ticket por la toalla y ademas me dijeron que tenian un vento y bque cerrarian temprano. ntonces cobran por esta unas cuantas horas, te corren y ademas te obligan a consumir. Pesimo no lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico DF
“Cambiaron concepto subieron precios, bajaron calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He visitado este lugar en varias ocasiones y volvi a ir en agosto y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la calidad de la comida, porciones, servico y precios cambiaron completamente.
Por pasar el día te cobran 30 dolares y sino los consumes te los cargan en t cuenta. El menu cambio y la comida tambien. pregunte a los meseros y me dijeron que la nueva administración quiere captar mas clientes por medio de eventos.
es una pena que pense haber encontrado el lugar ideal y la mala administración hace todo esto diferente. Suerte si vas no tengas altas espectativas

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Un Dia Maravilloso en Isla Mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Despues de recorrer Isla Mujeres estar en las playas, en punta sur caminando nos fuimos a relajar a Zama Beach Club y la realidad es que es un lugar para ver un espectacular sunset, te puedes relajar en la alberca, darte un baño y comer a la orilla del mar un delicioso Pulpo Tatemado o una tartara de pescado delicioso.

Ya si quieres mas relajacion puedes darte un masaje delicioso.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
México
“te invitan a no regresar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

ten cuidado al ir a este lugar amntes el servicio era mejor la comida muy tradada pero buena experiencia ahora hacen eventos y ni perdon piden te sacan del lugar y a parte te obligan a consumir y te sacan es una groseria

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente