“El lugar es bellísimo, pero la comida y los precios dejan mucho que desear!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zama Yacht & Beach and Lounge

Zama Yacht & Beach and Lounge
Carretera a Sac Bajo | Puerto de abrigo, Isla Mujeres 77400, México
52 998 877 0739
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 150 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Córdoba, Argentina
“El lugar es bellísimo, pero la comida y los precios dejan mucho que desear!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El lugar es divino, aunque el mar es solo para contemplar y no para nadar porque esta lleno de algas y no es de lo mejor. Tiene una hermosa piscina con cascadas. Piden un monto fijo de consumo de 300$mxn por persona para poder usar las instalaciones, lo cual es demasiado elevado, porque no están incluídos los camastros y sombrillas, así que si tienes pensado pasar un día en Zama, prepara tu billetera!!! La comida es realmente mala, tienen variedad pero los platos son pobres y carísimos. Aunque es un lindo lugar, no volvería porque están confundidos en su política de cobrar todo tan caro, una pena...

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santiago
“Buena comida y hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El lugar es algo caro para comer, pero vale la pena. Tiene comida muy buena y todos fueron demasiado amables con nosotros. Tienes reposeras y un muelle muy lindo donde sacarte fotos. Está todo muy bien decorado. Un encanto!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“nueva carta , cocina isleña y contemporánea mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Ya el tradicional club de playa , se encuentra en su fase terminal de remodelación y como propuesta encintre 3 tipos diferentes de carta, la carta semanal muy al estilo beach club , la carta de especialidades de fin de semana y la carta con lo mejor de la cocina isleña , de gran tradición , ademas que tienen mucho mas surtido en vinos boutique, cavas y champagne con una selección de mezcales y tequilas. Lo importante es pensar en una experiencia completa , no solo ir a tomar el sol , sino disfrutar plenamente del lugar , hasta el atardecer.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Soy una viajera y me gusta conocer lugares que sean poco comunes. Me incline por este lugar ya que hace unos años unos conocidos se casaron aqui. Cual fue mi sorpresa cuando te imponen un consumo minimo- se tradraon en atenderme 30 minutos y ademas estaban molestos por que no queria comer. Tenia que pedir ya!! Me rentaron una toalla blanca que parecia gris y estaba rota. No me dieron ticket por la toalla y ademas me dijeron que tenian un vento y bque cerrarian temprano. ntonces cobran por esta unas cuantas horas, te corren y ademas te obligan a consumir. Pesimo no lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico DF
“Cambiaron concepto subieron precios, bajaron calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He visitado este lugar en varias ocasiones y volvi a ir en agosto y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la calidad de la comida, porciones, servico y precios cambiaron completamente.
Por pasar el día te cobran 30 dolares y sino los consumes te los cargan en t cuenta. El menu cambio y la comida tambien. pregunte a los meseros y me dijeron que la nueva administración quiere captar mas clientes por medio de eventos.
es una pena que pense haber encontrado el lugar ideal y la mala administración hace todo esto diferente. Suerte si vas no tengas altas espectativas

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente