“Agradable estancia en Isla Mujeres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Leticia Apartments

Maria Leticia Apartments
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Maria Leticia Apartments
Avenida Juarez #28 Norte, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Brussels
“Agradable estancia en Isla Mujeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Me alojé 5 noches en este hotel y quedé muy satisfecho. La habitación tenía una cama cómoda, ducha, nevera, microondas, cafetera, televisión pequeña, y aire acondicionado. Lo limpiaban con regularidad y dieron toallas limpias dos veces. Había un balcón con vista a la calle y si no hubiera estado tan caliente y húmedo, me hubiera gustado sentarme y relajarme ahí. Es un lugar muy tranquilo para estar. El hotel cuenta con invitados muy tranquilos y la calle en la que está situado, es también tranquila. La ubicación es perfecta, justo al lado del ferry, todos los restaurantes y tiendas, y las playas del norte. ¡A pocos minutos de todo! Estuve en la habitación # 11, y las únicas quejas son que la presión de agua en la ducha era muy pobre, el aire acondicionado, que parecía bastante viejo, no enfriaba la habitación bien durante el día (aunque en la noche era suficiente), y además las toallas que dan son muy pequeñas... Por suerte tenía mi propia toalla para secarme después de una ducha. El hombre que estaba siempre en la puerta principal era amable. Yo sin duda recomendaría este lugar a otros viajeros. Estuve solo y pagué $ 33 por noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
The South
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Lugar seguro, limpio, económico e internet en la habitación son los mejores puntos. El propietario, Nibardo, garantiza la existencia de todo lo necesario para que sus vacaciones sean perfectas. Siempre hay una persona que vigila la entrada. Es un lugar tranquilo y todos los restaurantes del centro y las playas son fácilmente accesibles. No tiene vista a la playa. Este no es un asunto que arruine la oferta ya que nos hemos alojado en otras habitaciones en la isla que supuestamente tenían vista a la playa, pero realmente no era así debido a la vegetación. Nos hemos alojado en otros complejos donde había que caminar más para llegar a la playa o comer. El océano, que está cerca, es mejor que cualquier piscina. Si no hay piscina, significa que no hay ruido. Es fácil ir caminando al Hotel Posada del Mar para compartir en el bar de la piscina, desde donde se puede ver la playa. Maria Leticia tiene un alojamiento tipo apartamento, ideal para unas vacaciones tranquilas. Nuestra habitación tenía agua embotellada, licuadora, refrigerador grande, un balcón con vista a un patio, 2 camas dobles, un microondas, 2 ventiladores de techo, cocina independiente, un baño separado (no hay bañera), utensilios de cocina y aire acondicionado. Por favor, apague el aire cuando no esté en la habitación. Mantengamos los costos bajos. Usted tiene que traer sus propias toallas de playa y la ropa de cama se cambia cada 3 días. Hay lavanderías económicas en la isla para asegurarse de tener la ropa limpia en su maleta. Traiga tu propio secador y artículos de tocador, y ya está listo para unas vacaciones en Isla Mujeres que va a recordar toda la vida, y puede regresar una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bochum, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El departamento en si, es simple esta limpio y ordenado, el pasillo con los las plantas da una atmosfera de tranquilidad por las mananas y las tardes, solo que por la noche entre el ruido de los aires acondicionados y el de las discotecas alrededor te vuelven loco. Es una lastima que otros establecimientos demasiado ruidosos esten cerca, porque en si, el departamento seria una opcion barata e ideal para dos personas o una familia pequena, ya que esta cerca de la playa y la calle da mucha seguridad, nos gusto mucho nuestro hospedaje sino hubiera sido por el ruido de musica hasta casi las 5 am hubieramos disfrutado mucho mas

Consejo sobre las habitaciones: La suite intermedia es la mejor
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maria Leticia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Leticia Apartments

Dirección: Avenida Juarez #28 Norte, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Maria Leticia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Maria Leticia Apartments a tu lista de perfiles guardados