“Para ir de paseo!” 4 de 5 estrellas

Mendoza, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Para ir de paseo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si puedes te recomiendo que rentes un carrito del golf o una bicicleta (son solo 7 km de ida y 7 de vuelta desde playa norte) y recorras! es muuuy lindo en punta sur hay un faro y casas preciosas que puedes apreciar, podes ir a descansar y disfrutar de la alucinante vista!

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Para conocer!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sinceramente después de ver el mar maravilloso de Playa Norte, Punta Sur no nos atrajo tanto. Es lindo para visitar y conocer. Es muy lindo ver el color turquesa del agua desde lo alto. Tiene muy lindos miradores.

Lima, Perú
36 opiniones sobre atracciones
“Lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Isla mujeres se puede conocer en un carrito de golf, la isla es pequeña y tranquila. en esta zona se encuentra un templo maya, el de Ixchel, para entrar tienes que estar por allá antes de las 5 pm que cierran. la vista es impresionante y aunque no llegamos hasta el templo maya, estuvimos en el parque disfrutando de la vista

Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
“OBLIGATORIO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Valió la pena tanto recorrido desde playa del carmen. Llegando, rentamos un carrito de golf por 2 horas y 400$ (algo también bastante recomendable) y durante nuestro recorrido por la isla nos topamos con punta sur y al ver la hermosa vista desde el acantilado es casi imposible no admitir la magnificencia divina... Fue hermoso. Podría ser feliz alli. Fui feliz alli. Compramos artesanías y te vas con un buen sabor de boca por la sencillez de la gente. Tienen que ir.

Dallas, Texas
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

A pesar de que nos toco mal clima a mi esposa y a mi, sin duda un Isla hermosa y el recorrerla en carrito de golf fue increible.

Visitado el marzo de 2014