“Muy bueno para snorkel!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 18 Atracciones en Isla Mujeres
Tipo: Arrecifes, Al aire libre
Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno para snorkel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Contratamos el tour para pasar el dia en isla mujeres, desde cancun. Nos cobraron $512 MEX, traslado en el barco "The Islander" con desayuno a bordo, almuerzo buffett en la playa y barra libre todo el dia, con acceso al club de playa con sombrillas y reposeras
Muy lindo dia, llegamos a la isla despues de un lindo viaje de 25 min en el barco, y contratamos el tour de snorkel por $160 MEX con el equipo, te llevan mar adentro hasta un arrecife de corales, que esta todo a lo largo del faro!! Se puden ver muchas variedades, de peces!
Despues de regreso a la isla, una bebida y estaba casi listo el almuerzo. Despues playa lo que resta del dia.
El agua de isla mujeres o por lo menos de la playa en la que estuvimos, era MUY tranquila, una pileta, sin ni una ola! HERMOSO!! Ademas super transparente!! Es un lugar para estar todo el dia en el agua y disfrutando de la playa
Ademas si quieres alquilar carrito de galf para recorrer la isla a 20 dolares por dos horas (nosotras no lo hicimos, nos quedamos en la playa, muchos hicieron esta actividad despues de almorzar)
MUY RECOMEDABLE!
Saludos

Visitado el marzo de 2012

Tlayacapan, México
162 opiniones sobre atracciones
“Snorkel en el Farito de Isla Mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Nadar rodeado de peces de colores era el sueño de mis hijas que se convirtió en realidad. Tomamos el Ferry en el Embarcadero de Cancún, el cual nos llevó a Playa Linda. Ahí nos ofrecieron este paseo, que incluye el snorkel en el Farito, desde donde se puede ver, toda la colorida y asombrosa vida acuática del Mar Caribe.

Los lugareños son quienes mejor saben dónde están los peces. Siempre lo he sabido y por eso los contraté, No me decepcionaron. Yo No buscaba lujos, yo buscaba peces!

Las agencias de viaje intentaron vendernos paquetes que incluían otros atractivos pero para contruir sus "cómodas instalaciones" taladraron los arrecifes, que son colonias de seres vivos. Al llegar los huracanes esas colonias de seres vivos, desprendidos mediante taladro de su colonia principal, fueron llevados por la corriente hacia otros lugares y hoy día, esos sitios caros con sus cómodas instalaciones ya No son sitios donde se pueda apreciar la vida marina. Hoy día esos caros paquetes ofrecen alcohol, música y comida, pero ya no hay naturaleza que admirar a cambio de tanto dinero.

Los magníficos paseos que ofrecen los lugareños son baratos porque están libres de la codicia de los empresarios voraces. Por todo ello recomiendo al 100% este paseo.