“Lo mejor del buceo en Isla Mujeres...” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo mejor del buceo en Isla Mujeres...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Cursé y certifiqué como Advanced Open Water
Excelente staff
Tienes que ir y vivirlo!

Visitado el noviembre de 2011

Zúrich, Suiza
3 opiniones de atracciones
“la perfecta tienda de buceo de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

es una gran tienda de buceo con un buen grupo de buceo que sabe dar una buena atencion y seguridad a nosotros los clientes y te hacen pasar buen tour de buceo:) despues comiendo un buen ceciviche a la daniel.susequipos de buceo y embarcaciones en perfectas condiciones, los divemaster muy responsables, tiene uno delos mejores intructores .todo fue perfecto saludos a todo el staff de squaloadventure s ;)

Las Palmas de Gran Canaria, España
“alohaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

me gusto muchooo el buceo con ustedes fue una gran experiencia que me gustaria repetir muy buen servicio y son gente muy amigable y los arrecifes woooww gracias por todo en cuanto regrese seguro me animo de nuevoo!!!=)

Los viajeros que vieron el Squalo Adventures PADI Dive Resort #22312 también vieron

Isla Mujeres, Quintana Roo

¿Has estado en Squalo Adventures PADI Dive Resort #22312? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Squalo Adventures PADI Dive Resort #22312, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.