“Bonita experiencia” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Bonita experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hola estuve en Isla Mujeres con Andres y su equipo, mi mujer se saco la certificacion PADI con ellos y esta supercontenta del trato de Stephanie (su instructora), yo ya estaba certificado y tambien bucee. En general buen trato y gente muy amable, un saludo para todos!!!

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ciudad de México, México
“Guías no certificados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Contratamos unas inmersiones en Squalo. El staff inicialmente fue amable, y los equipos normales. Elegimos nosotras los lugares de inmersión, ya que hemos hecho otras en la Isla.

Una vez en el barco, no nos dieron ningún briefing. Los dos guías llevaban cámara, y se pasaron la inmersión haciendo fotos y sin prestar atención. Una de las buzas tuvo problemas bajando con la compensación, y tuve que ser yo quien la ayudara y calmara.

Nos pidieron regresar más tarde para ver las fotografías y rellenar el log book.
Las fotografías eran pésimas, por lo cual decidimos no comprarlas. Y ahí empezaron nuestros problemas.

La guía se puso nerviosísima, se negó a ponernos su firma y el sello del club. Llamamos por teléfono al otro guía, ya que no estaba presente y le pedimos que nos diera él su número de dive master. Nos contestó con evasivas.

Les dijimos que no íbamos a movernos de allí sin un sello, y finalmente ella accedió. Le pedí su número de identificación.

No fue una sorpresa descubrir que ella era open water...

Creo que hay otros clubs mejores en la isla, la verdad.

Visitado el mayo de 2013
“Profesional y simpático. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos 3 amigos a Isla Mujeres a hacer el curso PADI Open Water, algunos con más miedo que otros. Andrés supo explicarnos, darnos confianza en los momentos clave y enseñarnos a disfrutar dentro del agua. Además, es de trato muy agradable y simpático, importante ya que se debe convivir durante varios días.

Hacer el curso en Isla Mujeres estuvo muy bien pero tener un buen profesor como Andrés lo hizo genial.

Visitado el marzo de 2013
Zúrich, Suiza
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor experencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor q he vivido y andres con su team dan un perfecto servicio y algo q no encuentras en cualquier tienda profesionalismo lamejor tienda de buceo en isla mujeres:)

“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos en Isla Mujeres junto con mi esposa y decidimos certificarnos en Open Water. Muy bueno el curso y la atención. En las salidas nos sentimos realmente cómodos y seguros. Es una excelente elección, muy recomendable.

Visitado el abril de 2012
Squaloadventures, Propietario en Squalo Adventures PADI Dive Resort #22312, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Gracias mis amigos de Argentina , les mandamos un fuerte abrazo y esperamos su proxima visita! muchos saludos! la bella Argentina.
Squaloadventures.
Juan,Daniel,Enrique y Andres.