“Un excelente lugar para relajarse!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa La Media Luna Hotel

Añadiste el Playa La Media Luna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa La Media Luna Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Veracruz, México
“Un excelente lugar para relajarse!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Un excelente hotel para relajarse y pasar unos dias... la vista es increible y el hotel esta en muy buena zona del centro! Las Suites con Jacuzzi son muy amplias y limpias... el hotel cuenta con todos los servicios de renta y organización de tours en front desk y cuenta con un pequeño comedor para desayunar... no tienen servicio restaurante en el día, ni en la noche pero esta muy cerca de la Calle Hidalgo donde se encuentra la mayoría de los restaurantes buenos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Take the Jacuzzi Suite if you are planning to stay must of the day relaxing at the Hotel!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvismo en julio en este hotel, del que habíamos oido buenas opiniones pero cuando llegamos y vimos la habitación que nos dieron, nos llevamos una gran desilusión. La habitación no tiene otra palabra que no sea "cutre". Además la playa solo sirve para pasear y calzado. Las piedras que hay en el agua hacen imposible el baño y por la arena se ven restos de cristales.
No lo recomiendo, una gran desilusión.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos en la parte antigua del hotel que consiste en habitaciones rústicas, bonitas, amplias, limpias y tienen refrigerador!!! Las camas son muy cómodas.
Costó mucho más barato que la parte nueva del hotel playa media luna. Tuvimos un tiempo muy bonito en el hotel, disfrutamos al máximo la alberca y la maravillosa vista del mar, puedes recostarte en los camastros durante horas leyendo un libro con la melodía del mar y la brisa en el rostro.
Lo que no me pareció fue que los que atendían en el lobby fueron poco amables con nosotros, estábamos preguntando por un tour en el mostrador y de repente llegó una mujer (hablando en inglés) e inmediatamente el empleado dejó de atendernos, nos dejó con la palabra en la boca y la atendió muy amable. Cuando queríamos toallas para la alberca nos decían "claro que si" pero cuando nos preguntaba por el número de habitación y al percatarse que estábamos en el área rústica, nos negaron las toallas diciendo que ya no había. Fueron muchos detalles que nos molestaron. El bar de la alberca tiene pocas bebidas y teníamos que andar buscando al empleado del bar para que nos atendiera.
En pocas palabras, el hotel sí vale la pena en el área rústica, la ubicación es buena. Respecto a atención deja mucho que desear, no nos atendieron bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Myrtle Beach, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Me encanto este hotel sobre todo su atencion, el personal de recepcion nos ayudo en todo rentamos carritos de golf y tomamos el tour a contoy todo fue estupendo.
El hotel es bonito aun que un poco caro pero tambien nos pfrecieron descuento y eso nos gusto,
Nos agrado el trato que nos dio recepcion ya que son muy atentos.
Gracias Wizer y Alonzo pronto los visitaremos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Nos fuimos de este hotel después de 12 días dispuestos a elogiar sus instalaciones etc. pero algo muy grave estropeó nuestra imágen del hotel y de su personal.

El día después de dejar el hotel, reviso mi tarjeta visa por Internet y veo que me han cobrado DOS veces el importe de nuestra estancia. El hotel ofrece un descuento si se paga en efectivo, y así hicimos, entregando unos 1.400 USD en metalico. Pero al revisar mi tarjeta, veo que tengo un cargo por la misma cantidad.

Llamo al hotel y me dicen que tengo que hablar con mi banco, que ellos no saben nada y que no me han hecho ningún cargo. Como estaba todavía en México asistiendo a un congreso en Guanajuato, les aclaro que si no me dan solución, presentaré una denuncia en una comisaría en México antes de regresar.

Eso parece surtir efecto, ya que recibo un correo de la dueña diciendome que no se me ha cobrado la habitación, se me ha "retenido el importe en tarjeta como garantía" por si no pagamos en efectivo.

Ahora bien, tomamos en cuenta lo siguiente:
1. NUNCA se nos informó ni por escrito en la documentación entregada ni verbalmente que tenían esta política..
2. Pagamos en metalico 4 días antes de irnos, pero 3 dias DESPUES de nuestra partida, la cantidad sigue figurando como "cargo pendiente" en mi extracto.
3. Afortunadamente, mi tarjeta tiene un límite muy superior, pero si andaramos "justos" de limite, podría haber sido un desastre total al dejarnos sin fondos.
4. Al reclamar he recibido un mail casi de risa, diciendome que me "centre en lo bonito de las playas en lugar de esto, que se hace en todos los hoteles"!!!!

En resumen, nos ha estropeado lo que fue una estancia muy bonita en isla mujeres y este NO es un hotel que recomiendo por su falta de seriedad y profesionalidad, aparte de ignorar por completo la manera que pueden perjudicar a un viajero dejandole sin fondos en su tarjeta SIN previo aviso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Playa La Media Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa La Media Luna Hotel

Dirección: Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa La Media Luna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa La Media Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa La Media Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.