“¡Una escapada agradable de los complejos vacacionales de Cancún!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa La Media Luna Hotel

Añadiste el Playa La Media Luna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa La Media Luna Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres
“¡Una escapada agradable de los complejos vacacionales de Cancún!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es sencillo y simple. Definitivamente da una sensación más bien local y no es el lugar al que ir si estás buscando un hotel lujoso con servicio de bar completo. Propiedad de una familia local de la isla, el hotel tiene su propia playa y una hermosa vista al océano. Tienen toneladas de información de tours locales y son muy serviciales. Fue una grata y relajante experiencia después de dejar los caóticos hoteles de fiesta 24/7 en Cancún. Volvería en un instante, estupendo para familias y parejas. Está a poca distancia de todas las otras playas, bares y restaurantes. Ofrecen un desayuno sencillo de pan tostado y café, pero eso es todo lo que necesitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

256 personas han opinado sobre este hotel

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Un excelente hotel para relajarse y pasar unos dias... la vista es increible y el hotel esta en muy buena zona del centro! Las Suites con Jacuzzi son muy amplias y limpias... el hotel cuenta con todos los servicios de renta y organización de tours en front desk y cuenta con un pequeño comedor para desayunar... no tienen servicio restaurante en el día, ni en la noche pero esta muy cerca de la Calle Hidalgo donde se encuentra la mayoría de los restaurantes buenos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Take the Jacuzzi Suite if you are planning to stay must of the day relaxing at the Hotel!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvismo en julio en este hotel, del que habíamos oido buenas opiniones pero cuando llegamos y vimos la habitación que nos dieron, nos llevamos una gran desilusión. La habitación no tiene otra palabra que no sea "cutre". Además la playa solo sirve para pasear y calzado. Las piedras que hay en el agua hacen imposible el baño y por la arena se ven restos de cristales.
No lo recomiendo, una gran desilusión.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos en la parte antigua del hotel que consiste en habitaciones rústicas, bonitas, amplias, limpias y tienen refrigerador!!! Las camas son muy cómodas.
Costó mucho más barato que la parte nueva del hotel playa media luna. Tuvimos un tiempo muy bonito en el hotel, disfrutamos al máximo la alberca y la maravillosa vista del mar, puedes recostarte en los camastros durante horas leyendo un libro con la melodía del mar y la brisa en el rostro.
Lo que no me pareció fue que los que atendían en el lobby fueron poco amables con nosotros, estábamos preguntando por un tour en el mostrador y de repente llegó una mujer (hablando en inglés) e inmediatamente el empleado dejó de atendernos, nos dejó con la palabra en la boca y la atendió muy amable. Cuando queríamos toallas para la alberca nos decían "claro que si" pero cuando nos preguntaba por el número de habitación y al percatarse que estábamos en el área rústica, nos negaron las toallas diciendo que ya no había. Fueron muchos detalles que nos molestaron. El bar de la alberca tiene pocas bebidas y teníamos que andar buscando al empleado del bar para que nos atendiera.
En pocas palabras, el hotel sí vale la pena en el área rústica, la ubicación es buena. Respecto a atención deja mucho que desear, no nos atendieron bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Playa La Media Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa La Media Luna Hotel

Dirección: Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa La Media Luna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Priceline, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa La Media Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa La Media Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.