“Maravillosa estancia, arruinada por este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa La Media Luna Hotel

Añadiste el Playa La Media Luna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa La Media Luna Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Madrid
“Maravillosa estancia, arruinada por este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Nos fuimos de este hotel después de 12 días dispuestos a elogiar sus instalaciones etc. pero algo muy grave estropeó nuestra imágen del hotel y de su personal.

El día después de dejar el hotel, reviso mi tarjeta visa por Internet y veo que me han cobrado DOS veces el importe de nuestra estancia. El hotel ofrece un descuento si se paga en efectivo, y así hicimos, entregando unos 1.400 USD en metalico. Pero al revisar mi tarjeta, veo que tengo un cargo por la misma cantidad.

Llamo al hotel y me dicen que tengo que hablar con mi banco, que ellos no saben nada y que no me han hecho ningún cargo. Como estaba todavía en México asistiendo a un congreso en Guanajuato, les aclaro que si no me dan solución, presentaré una denuncia en una comisaría en México antes de regresar.

Eso parece surtir efecto, ya que recibo un correo de la dueña diciendome que no se me ha cobrado la habitación, se me ha "retenido el importe en tarjeta como garantía" por si no pagamos en efectivo.

Ahora bien, tomamos en cuenta lo siguiente:
1. NUNCA se nos informó ni por escrito en la documentación entregada ni verbalmente que tenían esta política..
2. Pagamos en metalico 4 días antes de irnos, pero 3 dias DESPUES de nuestra partida, la cantidad sigue figurando como "cargo pendiente" en mi extracto.
3. Afortunadamente, mi tarjeta tiene un límite muy superior, pero si andaramos "justos" de limite, podría haber sido un desastre total al dejarnos sin fondos.
4. Al reclamar he recibido un mail casi de risa, diciendome que me "centre en lo bonito de las playas en lugar de esto, que se hace en todos los hoteles"!!!!

En resumen, nos ha estropeado lo que fue una estancia muy bonita en isla mujeres y este NO es un hotel que recomiendo por su falta de seriedad y profesionalidad, aparte de ignorar por completo la manera que pueden perjudicar a un viajero dejandole sin fondos en su tarjeta SIN previo aviso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Perfecto para descansar, es tal como las indicaciones de otros huespes anteriores no han ayudado a encontrarlo, esta en un lugar muy bello y sobretodo el precio es razonable en relación a otros hoteles que estan en el mismo enterno., Nosotras después de recorrer varios lugares, por ejemplo Playa del Carmen, aquí hemos encontrado más paz, mejores precios, en fin calidad precio perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Playa La Media Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa La Media Luna Hotel

Dirección: Seccion Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Smz 1, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa La Media Luna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa La Media Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa La Media Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.