“Excelente Experiencia- Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Divers PADI Dive Resort

Mexico Divers PADI Dive Resort
Av Francisco I Madero 10 next to OXXO, Isla Mujeres 77400, México (Previamente Buzos de Mexico PADI Dive Resort)
998 877 11 17
Página web
Mejorar este perfil
Patagonia-Arg
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Experiencia- Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hicimos el curso con Daniel Morales Becerra: que hermoso aprendizaje! Porque cumplió con la eficiencia y le agregó el condimento de la cordialidad. Aprendimos, nos divertimos y bailamos con las tortugas!!
Gracias a todos los integrantes de Buzos de México, por hacer las cosas con tanto profesionalismo!

Volveremos en Mayo 2014!!!

Visitado el mayo de 2013

“Haceros el curso Open Water”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Acabo de terminar el curso de Open Water con Buzos de México. Mi instructor ha sido Dani. Ha sido una experiencia realmente emocionante, interesante, y sobre todo divertida. Soy una persona un poco nerviosa, pero Dani ha hecho que el aprendizaje resulte sencillo y agradable. No te quedas con ninguna duda porque Dani te da la confianza para preguntar. Y lo más importante, ha sido divertidísimo. Las inmersiones han sido preciosas. En fi, que os animéis a hacerlo.

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Una experiencia espectacular a cargo de un equipo de primera. Se preocupan por cada detalle para que la pases de lo mejor. Altamente recomendable!

Visitado el noviembre de 2012
Lima
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buceo con Buzos de Mexico en Isla Mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Con mucha antelación, varios meses, a nuestro viaje familiar estuve leyendo los comentarios sobre el buceo en Isla Mujeres. Mande mails a varios operadores. En todo momento Buzos de Mexico me responió todas mis inquietudes. Y me alegro de haberlos elegido para el tour de buceo familiar.Les agradezco muchisimo todo el servicio brindado !!
Llegaron mi esposo y los cuatro jovenes sumamente felices con la experiencia vivida. Todo eran comentarios de elogio para Buzos de Mexico. El trato que les brindaron para que disfruten al maximo todos los momentos del tour.
Yo me senti muy contenta de haber acertado en elegir a Buzos de Mexico para el tour de buceo familiar. Realmente les hicieron vivir una experiencia inolvidable !!
Agradezco a todo "el team" por la excelente atención brindada.
Mi familia y yo los vamos a recomendar ampliamente.

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
“MARAVILLOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La verdad primera vez que buzeo, he hecho snorkel y se nadar bastante bien mas sin embargo me dio algo de miedo al principio por lo de las bombonas y el cinturon con los pesos. Pero una vez que agarre minimo, me senti como pez en el agua. Fue una experiencia superrrr, tienen que vivirlo para saberlo. Se los recomiendo 100%. Gracias a todos!! en especial al catire que fue que me convencio y estuvo pendiente de mi al igual que del resto del grupo. Miiilll Graciasss a todos. Desde Caracas-Venezuela. Katharina

Visitado el septiembre de 2012
kixforcat, Manager en Mexico Divers PADI Dive Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Gracias por tu comentario. La primera vez que buceas es algo muy especial, nos da gusto que lo hayas hecho con nosotros y la hayas pasado increíble. "Como pez en el agua" es una manera genial de describirlo. ¡Esperamos que sigas buceando!