“Paseo Isla Mujere” 5 de 5 estrellas

Ciudad Guayana, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Paseo Isla Mujere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

una travesia sin nombre espectacular las playas el color turquesa de sus aguas todo un espectaculo lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013

Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
“Otro disfrute”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Aquí compramos un paquete que incluía traslado en barco Samba 1, almuerzo, tragos, snorquel, nado con tiburón. Pasamos un día divino. Obvio lo mejor fue nadar entre los peces.

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Un mini paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un lugar al que se puede acceder por medio del ferri, hay varios puertos en Cancun desde los cuales se puede partir. Es conveniente ir temprano ( si mal no recuerdo el primer barco sale a las 9hs). Muchos aconsejan alquilar el carrito de golf para recorrer la isla. Se puede conocer la playa sur y la zona del Garrafón donde se puede hacer snorkel, obviamente pagando el costo de la entrada. El lado este de la isla tiene playas con lindas aguas pero la costa es toda de rocas. Lo mejor creo, es aprovechar cuando uno llega al puerto hacer una recorrida por las pintorescas calles con sus negocios plagados de objetos, y después dirigirse a playa Norte, que como todos dicen parece una gran piscina, el agua es increíble y se puede uno internar en el mar y las aguas siguen siendo poco profundas. Uno casi puede llegar al lugar donde quedan anclados los yates que llegan al lugar. Y después se puede comer en alguno de los bares de la zona. Lo otro que se puede hacer si uno desea hacer snorkel, se puede contratar una excursión en un yate que incluye la posibilidad de realizar ésta actividad. Todo depende de lo que uno desee realizar.

Visitado el abril de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

yo la había visitado hace 20 años exactamente y esta muy cambiada , muy crecida, salimos en catamaran desde al lado del hotel temptation y la excursion incluye las bebidas a bordo del mismo, primero fuimos a realizar snorkel y luego a un tour de compras que es parte de los mismo pero recorres el casco a pie, no gastes plata en los carritos de golf ya que el tiempo da para recorrerla toda. de alli te llevan en el catamaraán a comer y nos ahorramos 10 dolares ya que con el almuerzo y el calor nadie pedía mas que gasesosas. Ya de vuelta ponen musica , dependen quien te toque de turistas yo viaje en uno de adultos y hacen juegos, topless etc. Terminan todos ebrios pero divertidos

Visitado el abril de 2013
Corrientes, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Visita por unas horas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Durante nuestra estancia en Cancún decidimos un día cruzarnos a Isla Mujeres, Volví a comprobar que esto de los lugares Paradisíacos, etc es absolutamente subjetivo.
Tomamos un ferry junto con los demás turistas y lugareños, descendimos en el Puerto de Isla Mujeres que es parte de su costanera. Hacía mucho calor, y eso que era diciembre, en el Caribe diciembre es sinónimo de finales de otoño, pero ese día en Isla Mujeres hacía realmente calor. Luego de caminar por el puerto alquilamos un carro de golf por unos 40 dólares. Y emprendimos el camino de conocer la pequeña isla, un hermoso paisaje muy agreste en su interior, la isla es pequeña así que recorres hoteles, etc en un santiamén, paramos a almorzar en uno de los hoteles, un almuerzo irrisorio por el precio y lo pequeño de las porciones, luego nos sumergimos por un instante (algo así como 2 minutos a cambio de una propina al propietario de la atracción) con tiburones gata para tomar fotos, seguimos en el carro de golf dando unas vueltas por acantilados muy bellos con iguanas por doquier y un precioso mar de fondo y ya o habiendo nada por ver decidimos regresar a nuestro fabuloso hotel en Cancún del que durante toda la visita extrañé el all inclusive y los refrescos en la pileta y la animación del magnífico Alessandro director del staff de Diversión en el hotel, El paisaje es bonito, un bello mar, pero es el mismo mar de Cancún así que no te pierdes nada si no vas. Yo personalmente siempre disfruto muchísimo de conocer, recorrer, llenarme los ojos porque cada cm de Caribe es de una belleza inimaginable, pero en este caso recomiendo en caso de querer ir, no ir por muchas horas, tal vez solo tomaría el ferry, llegaría, daría un par de vueltas y volvería a mi divino hotel y su hermosa zona hotelera. Y lo haría luego de desayunar hasta las 1 de la tarde y volvería a almorzar.

Visitado el diciembre de 2012