Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

me encanto snorkelear y nadar con un tiburón!! darle de comer a los peces, ver los delfines, snorkelear en el barco hundido, dar una vuelta por las calles de isla y alcanzar a ver la claridad de cuba!!!

Visitado el abril de 2013

Isla Mujeres, México
“No te lo puedes perder!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he repetido tres veces con ellos para ir a la isla de contoy y la verdad todas las veces nos trataron excelente y los barcos grandes y con tripulación preparada, comida excelente en la propia isla con pez recién pescado, estoy ansioso por volver por cuarta vez!, gracias Maru por tu simpatía y profesionalidad.

Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, España
“Excelente excursion a Chichen Itza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La verdad es que la experiencia fue increible, viajaba sola, y unos amigos me recomendaron que hiciera la excursion, en Isla Mujeres me encontre con Maru, y me ofrecio una excursion de un dia entero para visitar entre otras cosas Chichen, me explico claramente como era la excursion, y que cosas iba a ver, donde era mejor comprar los souvenirs, etc. Su informacion me resulto de gran utilidad, ya que sino, hubiera gastado mas de la cuenta. Fue un dia largo pero inolvidable, primero fuimos a una especie de mercado maya, donde podiamos comprar souvenirs, segun nos conto el guia, un poco caros por cierto, pero Maru me habia comentado como era, asi que no me asombre. Luego, fuimos a un restaurante muy bonito, donde podiamos comer libremente, desde ahi fuimos directamente a Chichen, impresionantes las ruinas, el guia nos fue contando con detalles desde como crearon el calendario que hasta el dia de hoy usamos, y por que era de esa forma, muy interesante, se veia que nuestro guia sentia pasion por la cultura maya, me encanto. Luego cuando estuvimos en las ruinas, nos explico que hacian en cada edificacion. Tuvimos una hora de guia y una hora y media libres, ahi pudimos comprar mas souvenirs, por cierto mucho mas baratos. Desde ahi fuimos directamente a un cenote donde el guia nos aviso, para los que no supieramos nadar, la profundidad del mismo, pero podiamos meternos y nadar durante media hora. Muy bonito, por cierto. Desde ahi fuimos a conocer la ciudad de Valladolid, una ciudad con estilo español. Para luego volver a Cancun y dejar a cada turista en su hotel. Desde el guia hasta los choferes se portaron genial con nosotros. Habra que volver y hacer otras excursiones.Gracias Maru!!!!

Visitado el marzo de 2013
Palma de Mallorca, España
“Muy buen día de buceo..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Contratamos un dia de buceo.. todo perfecto, en tiempo y muy divertido... Maru nos organizo un exelente dia de buceo entre amigos.. sin duda vovleremos por mas!!!.. gracias por todo

Visitado el febrero de 2013
“I (L) la isla !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me súper mega encanto !!!! Estuvo muy bonito Chichen y nadar con los delfines !!! Y a súper buen precio !!! Gracias Maru!!!

Los viajeros que vieron el Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel también vieron

Isla Mujeres, Quintana Roo

¿Has estado en Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.