“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
29 opiniones de atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Si estas en Cancun no te puedes perder la posibilidad de visitar Isla Mujeres ,puedes tomar un tour sencillo que incluye snorquel,vista los locales de artesanía ,playa tiburon ,almuerzo y playa norte ,quedamos tan encantados que visitamos un segundo día para disfrutar de la playa norte aun cuando estábamos en un hotel todo incluido en Cancun ,

Visitado el noviembre de 2013

La Plata, Argentina
24 opiniones de atracciones
“Isla Paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Quien visite la Península de Yucatán y este en Cancún, no deje por ninguna casualidad de visitar Isla Mujeres, sin dudas una de las Islas más maravillosas del Caribe.
Imperdible, Snorkel en las estatuas sumergidas, IRREAL!

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
8 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Recomiendo realizar la visita a Isla Mujeres cuando vayas a Cancún. El viaje en el bote es genial, especialmente por la amabilidad de la tripulación, la música y las bebidas. En la isla, aprovecha de disfrutar la playa, hacerte un masaje y hacer snorquel en los corales, se puede disfrutar viendo muchos peces de colores. En la visita al pueblo, la gente es muy amable en los pequeños mercados.

Visitado el octubre de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“algo magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

algo que recomiendo hacer en isla Mujeres, es el esnorquel. Es maravilloso estar a flor de piel con la naturaleza. y nado con tiburon a mi hijo de 8 años le fascino, el costo es de $700 pesos incluye paseo en lancha comida en la playa simplemente mágico!!

Visitado el julio de 2013
Columbus, Ohio
“muy buena experencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

realizamos 3 actividades, el tour a isla contoy donde la pasamos excelente, los guías fueron muy amables y profesionales, es un lugar muy bonito y tranquilo para visitar, caminar un poco y nadar. Tomamos también el tour de nado con tiburones ballena, es una experiencia que no deben de dejar pasar, aunque si son personas que se marean con facilidad es mejor tomar algo para prevenir el mareo, yo acabe mareada y casi todos los que iban en nuestra lancha, pero aun así valió la pena. Xcaret fue el tercer tour que tomamos, el espectáculo nocturno fue lo mejor. Mariel siempre estuvo al pendiente de todo lo referente a nuestros tours y nos brindó muy buena atencion, muchas gracias

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel también vieron

Isla Mujeres, Quintana Roo
Isla Mujeres, Quintana Roo

¿Has estado en Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.