“una experiencia que hay que vivirla” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
buenos aires
4 opiniones sobre atracciones
“una experiencia que hay que vivirla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hicimos la excursion a isla mujeres. Parece que hay diferentes circuitos, nosotros contratamos con el agregado de visitar y nadar con los delfines. La experiencia fue fascinante. Está muy preparado para el turismo, pero es la unica forma de aceder a estar en contacto con ellos. Lo unico, que es un comercio. lo que cobran por las fotos, era mas que lo que nos habia salido la excursion al agregar la actividad de los delfines. Un abuso. más para los que no manejamos dolar, como moneda de pais de origen. Despues nos llevaron a un parque que se llama garrafón, nosotros pensabamos que de ahi ibamos a poder recorrer la isla, ahi la comida estaba incluida,, nada especial, despues insistian en venderte adicional para una tirolesa, o podias descansar o hacer snocker. Nunca nos informaron como ir al centro de la isla, cuando preguntamos ya no habia catamarán para ir, asi que quedamos anclados en esa parte de la isla en ese parque privado garrafón. Averiguen bien el recorrido que van a hacer porque, les dicen una cosa y despues le dan otra.

como moneda

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el Delfin Diving también vieron

¿Has estado en Delfin Diving? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Delfin Diving, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.