“una gran exquisites” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Mar del Plata, Argentina
“una gran exquisites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el restaurante maria's kankin es un lugar paradisiaco , el mismo esta atendido por sus propios dueños , los cuales son sebastian que es el cheff y agostina es su esposa la cual tambien es cheff ,y es la mestre y anfitriona del lugar , la cual prepara unos margaritas deliciosos , ademas de preparar otros tragos como el mojito , la piña colada , y otros tantos tragos mas , es muy cordial y es muy atenta con respecto a nuestras necesidades , con respecto al cheff que es sebastian ,decidimos confiarles nuestros gustos en la comida ,, dejando que decida por nosotros los platos que ibamos a comer durante los 15 dias que estuvimos alli (es decir que nos sorprendiera con sus exquisiteces ) lo cual hizo a la perfeccion , por que realmente nos encantaron los platos deliciosos que nos preparo desde el plato llamado degustacion , el pescado con salsa al ajillo , sus sopas de mariscos , y de langosta , sus pastas con sus distintas salsas y un monton de delicias mas , la verdad una exquisites , aparte el lugar cuenta con una playa hermosa y una pileta de natacion divina , y ni hablar de la vista paradisiaca que tiene ,bueno les mandamos un abrazo a sebastian y a su esposa agostina que son muy amables , espero que les sirva a futuros viajeros nuestros comentarios , y concurran al restaurante maria's kankin que no se van a arrepentir .

daniel y graciela argentina

• Visitado el noviembre de 2013