“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida es deliciosa! Los calamares como entrada, muy recomendables y como plato fuerte el abadejo mediterráneo acompañado de albahaca arroz y vegetales!!! Tiene una vista envidiable y la atención es excelente, definitivamente es una buena opción para comer o cenar en Isla!

sebastianagostina, Director General en Maria's Kan-Kin, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Muchas gracias por su comentario!! Nos ayuda mucho que transmitan sus experiencias en marias kankin !! Fue un placer tenerla aqui!! Espero vuelva pronto ! Sebastian y agostina

Queretaro, México
“interesante Restaurante para conocer en Isla Mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

excelente la atención del restaurante y mejor la comida! Los calamares son exquisitos! recomiendo este lugar sin ninguna duda!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mendoza, Argentina
“Un resto en el paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un restaurante como pocos... con playa privada... y ni hablar de la exquisita degustación de mariscos que me prepararon la cual acompañé con una margarita +única, la más rica que he probado sin lugar a dudas!!!!
Si vienen a Isla Mujeres no pueden dejar de ir a este lugar y probar todo su menú, yo fui todos los días de mi estadía en la isla y me sentí atentida como una reina por sus dueños, Agostina y Sebastían!!!
Para no perdérselo!!!! Lo mejor de Isla Mujeres, al igual que el hotel en el cual me alojé!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

un sueño el lugar. Deliciosa la comida y las margaritas y la atencion. de primera. ... recomendable a full

Mendoza, Argentina
“Un magico restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

En este restaurante no solo me encanto la comida deliciosa sino tambien la increible vista, la hermosa playa y la atención con la que me recibieron. Me senti verdaderamente comodo, recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente