“El precio es bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistalmar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Vistalmar Hotel
Añadiste Vistalmar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avenida Rueda Medina s/n., Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla Mujeres
madison, WI
“El precio es bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Por el precio, me dieron todo lo que necesitaba: cama cómoda, brisa del mar, ventilador que funciona y ducha de agua caliente. Mis vecinos eran visitantes anuales que eran agradables y amables y me invitaron a unirme a ellos y compartir una copa. Es una buena ubicación en la Avenida Rueda Medina frente a la playa. Si estás buscando una opción con un precio razonable y una buena ubicación, Vistalmar es el lugar.

De negocios
Port Alberni, British Columbia, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Alojamiento económico, habitación sencilla, limpiada diariamente, personal amable y digno de confianza... ¡Es un edificio antiguo con una gran vista! Está caliente (el aire acondicionado/ventilador es algo que no puede faltar), y tuvimos un encuentro con una cucaracha, ¡pero era parte de la aventura! Conocimos a otros viajeros que nos dieron consejos sobre los mejores lugares para comer y comprar. Definitivamente me volveré a alojar en el Hotel Vistalmar otra vez.

Grand Rapids, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Este hotel representa la verdadera cultura de esta zona y es una gran experiencia. Toma un poco acostumbrarse, pero con el tiempo lo adorarás. Excelentes precios, excelente ubicación y la criada, Ana, limpia diariamente habitaciones, lo que es un punto a favor importante. A diferencia de las otras críticas, disfrutamos bastante de la compañía de los canadienses y nos parecieron muy amables y serviciales. ¡Definitivamente regresaremos!

¿Has estado en Vistalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistalmar Hotel

Dirección: Avenida Rueda Medina s/n., Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Vistalmar Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Vistalmar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.