“No esperes un servicio de hotel, es un hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Poc-Na Hostel

Añadiste el Poc-Na Hostel a tu lista de perfiles guardados
Poc-Na Hostel
Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
“No esperes un servicio de hotel, es un hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me hospedé en el Poc-na durante un fin de semana muy concurrido porque era el recital de Julieta Venegas, y sabiendo que iba a haber mucha demanda, hice mi reserva dos semanas antes por teléfono. Cuando hice la reserva me advierten que si llegaba despues de las 4pm se cancelaba la reserva, yo ya sabiendo que iba a llegar despues de las cuatro, les avisé y me dijeron que no habia problema y que dejaban asentado que iba a llegar cerca de las 8pm. Un dia antes de viajar, llamo nuevamente para confirmar que mi reserva siguiera en pie y que estuviese aclarado que llegaba despues de las 4pm y me dijeron que si. Cuando hago el check in a las 8 pm, me dicen que mi reserva se habia cancelado!! Por suerte la chica argentina de recepcion en menos de 5 minutos nos ubico en otra habitacion, errores comete culaquiera, asi que valore que lo hayan podido solucionar. La habitacion estaba limpia, las sabanas tambien, las camas eran comodas y el area donde estaba nuestro cuarto era tranquila. Pero, a saber, quien se hospeda en el Poc-na tiene que saber que es un hostel que ademas de tener una ubicacion increible, es enorme, hospeda a muchisima gente y es un youth hostel. Si queres tranquilidad y dormir a las 9 de la noche, entonces hospedate en otro lado. La verdad es que la pasamos muy bien, la atención no es extremadamente amable pero me parecio correcta y efectiva. Prefiero efectividad a sonrisas inutiles, aunque si vienen de la mano, mejor. La verdad es que por cuestiones laborales no me pude quedar mas tiempo, pero me hubiese quedado al menos una o dos noches mas. Los baños estaban muy cerca de la habitacion, siempre había alguno disponible y estaban limpios. El desayuno podría ser un poco mejor, pero por el precio que pagamos tampoco es malo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

226 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

A pie de playa, buen rollo, el mejor beach-bar de la isla y su propio centro de buceo. El mejor HOSTEL en el que estuvimos de toda la Riviera, eso si, que nadie se piense que tiene los servicios de un resort porque no tiene nada que ver. Hice dos inmersiones con ellos y cada cual mejor, ademas si te hospedas ahí te descuentan el equipo. También dan clases gratuitas de yoga y percusión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar donde se respira paz y buena onda lleno de gente muy cálida. También la idea de adquirir tus sábanas limpias me pareció muy higiénico y confiable y la buena fiesta que se hace en la palapa de la playa es genial

• Se alojó el junio de 2013
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve por ahí la semana pasada. Esta es mi segunda visita. Si buscas una opción para mochileros económica y con un excelente ambiente esta es la opción. Los cuartos podrían estar mejor, los colchones ya están bastante traqueteados, sin embargo el resto de las instalaciones son magníficas. Sobre todo por la parte de atrás donde puedes acostarte en una de las hamacas y en la noche la fiesta es muy buena. El staff en general muy amable sin embargo hay una argentina de pelo corto en recepción que depende como amanezca es el trato que le da a los clientes, se ve que no está muy contenta con su trabajo. En fin creo que hay temporadas en las que tienen garantizada la ocupación al 100% lo que hacen que descuiden el servicio. Veo una gran oportunidad de mejora en este lugar ojalá que lo encuentre cuando regrese ya que seguirá siendo mi opción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente hostel, atendido por gente con muy buena onda, un lugar lleno de buena energia para quedarse. Te atrapa y no te podes ir, yo fui a pasar dos noches y me termine quedando 10 dias. La comida es buenisima y el beach bar es muy divertido, es un paraiso, lugar es soñado. Recorri centro america y este hostel es donde mejor la pase, me llevo el mejor recuerdo. Gracias Poc na!!!!. Encima pude disfrutar de un recital genial!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Poc-Na Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poc-Na Hostel

Dirección: Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 20 €
El mas antiguo de Mexico, mucho mas que un hostel...Tu casa en el Caribe. Poc-Na!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Poc-Na Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poc-Na Youth Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Poc-Na Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.