“Un patio increíble!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Poc-Na Hostel

Añadiste el Poc-Na Hostel a tu lista de perfiles guardados
Poc-Na Hostel
Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Córdoba, Argentina
“Un patio increíble!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor del PocNa es su patio, arena, palmeras, hamacas y una hermosa vista del mar. Un lugar hermoso para descansar. Las habitaciones están bien. Los baños son compartidos por lo que a veces hay que esperar ya que no hay tantos en relación a la cantidad de camas. No cuenta con cocina, lo cual no está muy bueno, pero sí con restaurant (aunque un poco caro para ser que está en un hostel). El bar de playa es buenísimo para pasar una hermosa noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

226 personas han opinado sobre este hotel

Cba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hostel queda cerca del centro y el patio es muy grande dando a la playa. las habitaciones son algo pequeñas y desafortunadamente no cuenta con cocina. el bar es muy bueno y con precios accesibles. Lo recomiendo para un par de noches

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El día que llegamos, como nuestra habitación no estaba lista aún e íbamos a salir a bucear, nos ofrecieron dejar el equipaje en un cuarto especial para eso y las cosas de valor en la recepción. Yo dejé mi cartera con todo nuestro dinero, tarjetas de crédito y demás cosas de valor, totalmente confiada. Cuando volvimos de la excursión me la devolvieron, lamentablemente no conté el dinero en ese momento. De la cartera no me separé más hasta irme un día despúes de la isla, al llegar al proximo destino conté el dinero y comprobé que me faltaban 100 dólares, dinero de mi país; y seguramente faltaban pesos mexicamos también. De los dólares y del dinero de mi país estoy 100% segura. No quisimos que eso opaque el hermoso viaje que veníamos haciendo por México, así que cuando llegamos a nuestro país decidimos escribirle al encargado para contarle lo ocurrido, pero se puso del lado del personal. A nosotros el Pocna nos dejó un mal sabor, una pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Poc-Na H, Gerente en Poc-Na Hostel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Primero que nada, una vergüenza que sin prueba alguna mas que al fijarse en Mérida, (mas de 400 kilómetros de distancia y 5 horas de viaje, en autobuses, taxis y demás transportes, donde pueden haber sido robado, se les puede haber caído, o extraviado parte de su dinero) la única opción que le parezca sea que fue robada en nuestro establecimiento, una vergüenza que sin mas que eso se dignen a tratar de manchar el nombre del Pocna, quien atiende a mas de 1100 huéspedes mensualmente, y jamas se nos acuso de algo asi, si nos dedicáramos a hacer ese tipo de cosas habría comentarios como estos a montones y son el primer comentario de este estilo que tenemos en 11 años de la nueva gestión, sin lugar a duda una falta de respeto y moral absoluta, el encargado que les contesto se fijo en las cámaras del lugar 4 veces buscando algún tipo de irregularidad, donde estaban sus cosas, y obviamente no vio nada, diariamente se dejan muchísimas cosas de huéspedes y jamas falto absolutamente nada, una lastima que sin prueba alguna, tan fácilmente traten de echar la culpa a los trabajadores del hostel, una lastima que se manejen con supuestos y que con eso ya les sea suficiente para decir semejante barbaridad. lamentable que cualquiera pueda escribir cualquier cosa en este sitio sin tener que probar nada.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La gente es muy amable y sobretodo muy respetuosa. Hay banda en vivo. Bar en la playa con pista para bailar. Los precios son muy accesibles. El mejor lugar de la isla para convivir con los amigos y conocer gente de todas las nacionalidades.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hostal para gente joven con muy buen ambiente y excelente ubicación , la recepcionista argentina muy amable, las otras no, ni las cocineras, un poco groseras pero en general me gusto mucho, el bar del hostal tiene el mejor ambiente de la zona y las bebidas más baratas! Regresaría sin duda

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Poc-Na Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poc-Na Hostel

Dirección: Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €
El mas antiguo de Mexico, mucho mas que un hostel...Tu casa en el Caribe. Poc-Na!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Poc-Na Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poc-Na Youth Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Poc-Na Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.