“Divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Poc-Na Hostel

Añadiste Poc-Na Hostel a tu lista de perfiles guardados
Poc-Na Hostel
Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Cordoba, Argentina
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encanto este lugar, esta bien ubicado cerca del centro de la Isla. El hostel literalmente da a la playa, y podes desayunar con los pies en la arena , mirando el mar. Si bien esa playa no es apta para baño a solo dos cuadras encontras otra hermosa.
Nosotros nos quedamos en una habitación doble , que estaba muy bien y tenìa vista al mar, el baño era compartido pero estaba limpio. El precio me parecio muy económico.
El lugar no tiene cocina, pero cuenta con un restaurante.
A la noche tiene un bar que funciona sobre la playa donde pasan música, y puedas pasar una buena noche.
Sin dudas volveria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me habían dicho que era el mejor hostel de América Latina, y en lo que va de mi experiencia aventurera por el mundo no se equivocaron. Poc Na es un hostel increíble! Si querés hacer amigos de todos lados, disfrutar de buenos servicios y estar a dos pasos de una de las playas más lindas del mundo no dejes de venir! El Hostel es súper grande, tenes todo tipo de habitaciones, mixtas o privadas, grandes o chicas, con aire acondicionado o con ventiladores (te recomiendo las con aire porque hace mucho calor y hay muchisima humedad). La limpieza de los baños de las habitaciones no es 10 puntos, pero tampoco esta tan mal. Si te toca en una habitación con muchas personas y se complica a la hora de ducharse, las duchas comunes (es decir las que no están dentro de los dormitorios) son súper grandes y el agua sale perfecta, ademas los baños comunes son hasta más limpios. También cuenta con un camping muy lindo para aquellos que desean ir con carpa. El hostel tiene DE TODO desde pool, ping pong, bicicletas, sala para ver peliculas, cancha de volley, un monton de hamacas en la playa privada del hostel, espacios comunes con y sin techo, y ahora estaban planeando hacer una piscina, la verdad que me encantó! El staff del hostel es buenisimo, los chicos son super atentos y amigables, siempre te dan una mano con lo que necesites, ahí recibí la mejor atención sin lugar a dudas. Tiene wifi gratuito, pero no llega a las habitaciones, igual en un paraíso como ese dificilmente quieras estar todo el día conectado jaja. Todas las noches a la hora de la cena hay algo, cuando no era una banda en vivo, era un mago, cine, etc. En la isla solo hay dos boliches, o antros como les dicen los Mexicanos, de los cuales uno queda en la playa privada del hostel (asique la música no llega a las habitaciones) yo me pase todas las noches bailando ahi, me pareció genial! los tragos son muy buenos y la comida ESPECTACULAR! El desayuno que viene incluido es muy abundante, uno se puede repetir cuantas veces quiera. La verdad que la relación precio calidad me pareció estupenda, espero que sigan así! La ubicación del hostel es perfecta, esta a 6 cuadras de donde llegan los ferrys, a dos de la peatonal donde esta lleno de restaurants y a dos de la playa más linda que he visto en mi vida!
Estando hospedada ahí me dieron ganas de quedarme a vivir en la Isla! Fue una estadía inolvidable! Lo recomiendo en un 100% Y no te olvides de tu cuponera, Poc Na está asociado con otros hostels y te hacen descuentos mientras vas sumando noches.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una pieza mixta de hombres y en una femenina y elegiría una y mil veces la de hombres...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hostel muy grande, con muchos espacios para compartir. Las habitaciones son muy cómodas y en general el lugar esta limpio y ordenado. Esta a unas pocas cuadras de la playa a la cual se puede acceder, ya que el hostel esta frente a una playa, pero en esta no esta permitido bañarse. La atención es muy buena, hay varias actividades para hacer y muy divertidas (clases de yoga, películas, recitales y fiestas) Lo malo es que no te podes cocinar, el servicio de cocina es pago, pero tienen menus económicos. El bar tiene sus promociones, y no es mas caro que cualquier bar del pueblito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un lugar perfecto. La isla es un encanto. El patio y las hamacas me encantaron. Saludos a la brasilera que no me acuerdo su nombre que nos trato Super bien . Desayuno ok. Baños ok. Ubicación ok. Limpieza ok. Quiero volver a ese lugar algún día !!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
san cristobal de las casas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

fue una experiencia muy mal,porque esta muy descuidado, dormitorio sin aire no hay aciento libre para hamacas, el camping lleno de ratones en la noche, el desayuno esta reciclado de lo del dia precedente. Ademas a la recepcion estan chicas muy maleducadas . el lugar es sucio con agua caliente al reves fria. Todo el tiempo que me quede nunca pudo dormir en la noche por el tan calor : no hay aire y agua buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Poc-Na Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poc-Na Hostel

Dirección: Av. Matamoros # 15, Esquina Carlos Lazo | Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 21 €
El mas antiguo de Mexico, mucho mas que un hostel...Tu casa en el Caribe. Poc-Na!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Poc-Na Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poc-Na Youth Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Poc-Na Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.