“LUGAR PARADISIACO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Añadiste Mia Reef Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Mia Reef Isla Mujeres
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Cuernavaca, México
“LUGAR PARADISIACO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Viajé con mi familia del 29 al 31 de octubre del 2012, desde que llegamos fue impactante el sitio del hotel, UN PARAISO completo, está en una isleta comunicada por un puente con la isla, el mar muy limpio donde se pueden ver peces sin necesidad del snorkel. La atención del personal excelente, el chef de primera. El hotel en remodelación, pero es poco tiempo que pasas dentro de la habitación teniendo ese paraiso afuera. El aire acondicionado muy ruidoso, pero en la noche es suficiente abrir la ventana y se refresca la habitación con la brisa del mar. No conocimos la piscina del rey ni nos ofrecieron el ascenso a las villas, pero quedamos muy invitados a volver con más familia o amigos. Felicidades a todo el personal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo para escribir este comentario, por personas como usted es que vale la pena nuestro trabajo,
sus comentarios son transmitidos a nuestros colaboradores para la mejora continua de nuestra propiedad, esperamos haber sido un grato recuerdo de sus vacaciones en Isla Mujeres,

Lo esperamos pronto y que pueda usted disfrutar su estancia en una de nuestras villas,

Reciba un respetuoso saludo de parte de todo el staff del Avalon Reef,

Ecatepec, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi esposa y yo decidimos pasar unos días de descanso en este hotel hubicado en la punta Norte de la Isla y la verdad fue genial la eleccón. Estuvimos en teporada baja y no la pasamos muy bien fue un descanso increible asi dejamos todo el estres que ocasiona vivir en la ciudad.

Las instalaciones del hotel sin ser de super lujo son comodas, limpias y sin grandes pretenciones pero que cumplen pefectamente su cometido, al menos para nosotros superaron nuestras espectativas. Lo que enmarca a este hotel es la vista increible del mar rodeado por mar y arena. La playa es un verdadero regalo de Dios y de la naturaleza, las aguas son totalmente cristalinas y con una extensa area tranquila para caminar y hacer esnorquel.

Dentro del hotel en el arae de las cabañas tiene una fosa llamada la picina del rey, no te la pierdas si vas a este hotel sera una agradable sorpresa.

El personal fue genia siempre fue cordial, estuvo atento a nuestras necesidades y nunca nos escatimaron una sonrisa. La comida estuvo a la altura de un hotel calidad diamante los chefs son excelentes.

En especial queremos agradeces a "Efraín, Martín, Alejandro, Ricardo, Saúl, Primitivo, Miguel y a Rene" Increible personas y mira lo que son las cosas y a veces el mundo es mas pequeño de lo que creemos. Rene vivia en el mismo vecindario que nosotros y hace 4 años trabaja en Isla Mujeres.

Gracias a todos por haber hecho de nuestra estancia algo para recordar y con ganas de querer regresas.

A los que vayan les recomiendo visitar este hotel y disfruten el lugar, recuerden que el ambiente lo hacen ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pide el ascenso a las villas y que sea en las de arriba son solo de 2 niveles.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Huesped:

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir y subir su valioso comentario, gracias a gente como usted es que nuestro trabajo vale la pena y es para lo que vivimos, para servir,

He pasado sus felicitaciones a nuestro staff y en efecto la vida es un pañuelo y esperamos recibirlo pronto en compañía de sus seres queridos y podamos demostrarle que nuestras instalaciones y servicio han mejorado,

En nombre mio y del Staff del Hotel Avalon Reef, agradecemos su visita y esperamos siga recordando de las maravillas que nuestro hotel y que isla mujeres le puede ofrecer,
Sinceramente

La Gerencia.
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegue a islas mujeres para pasar 2 noches en este hotel rodeado de mar, el cruzar un puente de madera,para llegar ya que este se encuentra en una isleta,habitaciones confortables con vista al mar,con cafeteras,lo malo el aire acondicionado que no permite dormir confortablemente,muy ruidoso, el resto excelente,la piscina barbaras y la playa de lo mejor

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Invaluable Huesped:

Ha sido un placer el haberle atendido y que haya disfrutado de nuestro hermoso resort rodeado del mar Caribe,
Estamos tomando en cuenta sus comentarios sobre el aire acondicionado como área de oportunidad de análisis de mejora,
Esperamos servirle nuevamente, si necesita alguna ayuda para su próxima reservación no dude en contactarnos,
Gracias por su visita y esperamos verle pronto,

La Gerencia.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve esta semana en isla mujeres a pesar de ser temporada baja me la pase excelente y creo que fue gracias al excelente staff del hotel , ya que las instalaciones son muy muy viejas habia trabajadores afuera de nuestra ventana martillando la pared a las 10 de la mañana cuando estas de vacaciones no quieres escuchar trabajadores alas 10 am....... la verdad el hotel tiene una ubicacion privilegiada lastima que lo tienen totalmente abandonado ... por otra parte el staff encantador en especial armando y los chicos de la barra nos la pasamos super bien con ellos .. gracias chicos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Agradecemos su preferencia y el tiempo que se tomo para escribir sus experiencias en nuestra propiedad, de entrada le pido una disculpa en mi nombre y en nombre todo el staff por la molestia ocasionada por los trabajos que estamos haciendo para mejorar nuestras instalaciones para deleite suyo.
He pasado sus felicitaciones a Nuestro jefe de Animacion y a los cantineros, los cual nos motiva a mejorar cada día nuestro servicio,

Gracias nuevamente por su amable comentario y en caso requiera alguna ayuda para su próxima visita, estaríamos felices de apoyarle en lo necesario,

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi esposo y yo fuimos recientemente a isla mujeres, al hotel no le dan mantenimiento, si desean no dormir es una excelente opcion este lugar, ya que el aire acondicionado es parecido a una lavadora vieja y ruidosa, el personal es pesado y muy desatento, no es muy limpia la habitacion y el mar que rodea el hotel es bonito pero no tanto como en la foto se ilustra, el mar que se ve realmente como el de la foto del hotel esta en isla mujeres en Garrafon de Castilla (CUIDADO NO ES EL PARQUE GARRAFON, es a un lado) ese lado del mar si esta impresionante para practicar snorquel y tambien tienen hotel (es muuuy sencillo) pero vale mas la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Invaluable Huesped:

Por favor acepte nuestras disculpas, por no haber tenido las vacaciones que usted deseaba, tomaremos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestro servicio,

Le comento que en estos momentos estamos haciendo una inversion en la reparacion de la fachada de nuestro hotel,

Nuevamente en nombre de todo el Staff le pedimos disculpas y deseamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para que usted viva las mejoras que hemos hecho a nuestra propiedad,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

¿Has estado en Mia Reef Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Reef Isla Mujeres

Dirección: Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Hotel Avalon Cancun
Islas Mujeres Cancun
Avalon Reef Isla Mujeres
Avalon Club Reef

Si es el propietario o director del Mia Reef Isla Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.