“Decandente. Solo si no hay otra opción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Añadiste Mia Reef Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Mia Reef Isla Mujeres
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Isla Mujeres
“Decandente. Solo si no hay otra opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel para demolición. Ya no admite muchas más remodelaciones. Es el vivo retrato del hotel que pasa de manos en manos, se le da una pintadita y a seguirlo explotando. Pero, de donde ya no hay más, no sele puede sacar.
En caso de un incendio es probable que no se pueda evacuar pues los accesos a la escalera dicen paso solo para empleados y es que, la escalera da pena, es estrecha y esta toda rota.

De playa pues casi no queda ya que las corrientes de la están acabando.
En las habitaciones del lado oriente, el ruido de las olas del mar batiendo contra las rocas no permite un buen descanso. Es algo a tener en cuenta.

Muebles muy sencillos y viejos. Las camas no tienen ni cabezal, el agua de la regadera cambia su temperatura durante la ducha pasando de fría a quemando cada ratito.

Como comento, lo recomiendo solo si no hay más opciones, de lo contrario será un fracaso.
El personal del hotel es quien en parte salva la situación pues son agradables.

Total, mejor otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y del lado de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve cinco dias en este hotel en el mes de Octubre, la ubicacion es UNICA, las habitaciones son regulares, pero realmente lo compensa la ubicacion del Hotel, la alberca estaba en reparacion pero no se extraña para nada. Cuenta con un lugar llamado LA PISCINA DEL REY, se encuentra detras del hotel, un lugar Paradisiaco, se formo de forma natural redeado de piedras con una profundidad buena, llena repleta de peces de colores de buen tamaño, quede maravilladaaaa, impactada, Nos Encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y tener un contacto con la naturaleza, elegiria este Hotel, les cuento que tien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente ubicación la que tiene esté hotel, rodeado del mar caribe las habitaciones cuentan con una excelente vista, fui este fin de semana y la alberca estaba en reparacion por lo cual no la pudimos utilizar fuera de eso todo muy bien. Cuenta con early check in lo cual es un plus para cualquier turista. La playa es muy bonita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

¡¡¡Un lugar magico como ningun otro!!!. La ubicacion como nunca antes visto. Ubicado en una pequeña isla que se comunica con el resto de la ciudad mediante un muelle. Solo el hotele se encuentra en ella.
El desayuno muy muy bueno, con mucha variedad de frutas!!
Nos quedamos en la habitacion regular por lo que no se puede esperar más. Lucian un aspecto de antigüedad pero la verdad muy comodas y amplias.
El aire acondicionado era portatil : MUY RUIDOSO!!! aunque pudimos descansar bien.

La ubicacion lo paga TODO!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve alojada por un dia en este hotel. Pedi una habitacion con vista al mar y me la dieron. Me dieron una con vista a la piscina del rey, que es una pileta natural muy linda donde se puede hacer snorkel. El tema es que hay otras habitaciones con vista al mar y a Cancun, esas tienen una vista espectacular, así que cuando pidan una habitacion, pidan con vista a Cancun!. Me dio pena despues enterarme de que el hotel estaba vacio y que me podrian haber dado otra habitacion con mejor vista, pero bueno, ya está. De hecho, me hicieron ir a pasear porque llegamos temprano y me entragaban la habitacion a las 15hs.....mientras el hotel, segun los empleados, estaba al 10%, practicamente vacio. Teniamos alojamiento con media pension. La cena la verdad que fue.. no sé como describirlo, podria haber sido un poco mejor. Estabamos nosotros dos solitos cenando en semejante hotel, no habia nadie mas. Mas allá de eso, nos encontramos con que la cena era a la carta y habia poco y nada para elegir, así que no nos gustó. Ni bien llegamos a la isla, alquilamos un carrito de golf por 24 horas, por $650 y la verdad que nos recorrimos toda la isla de punta a punta, estuvo fantástico. La playa del hotel para mi gusto, es la mejor, espectacular, y la ubicacion del hotel, inmejorable. La atencion fue buena dentro de todo. De todas maneras, si volviera a Isla Mujeres, sin dudarlo, volveria a este hotel, no con all inclusive, solo con desayuno. Saludos a todos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Casa de Los Sueños
N.° 2 de 36 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 356 opiniones
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres

¿Has estado en Mia Reef Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Reef Isla Mujeres

Dirección: Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Avalon Reef Club Isla Mujeres Hotel Isla Mujeres
Isla De Las Mujeres Cancun
Avalon Reef Isla Mujeres
Avalon Club Reef

Si es el propietario o director del Mia Reef Isla Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.