“En el mejor lugar de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Añadiste Mia Reef Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Mia Reef Isla Mujeres
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Isla Mujeres
“En el mejor lugar de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Tuvimos la oportunidad de acudir al hotel por estar hospedados en el hotel hermano Mía de Cancun, asi que solo tuvimos acceso parcial a las instalaciones de playa, que cabe destacar que son de lo mejor de toda la isal, pudiera decir que son el sitio turistico por excelencia de Isla Mujeres y son sencillamente espectaculares, si bien es cierto que el hotel se encuentra en franca remodelacion y eso claro que es molesto, pero como lo mencione solo utilizamos las areas comunes y esas no tienen comparación, tendremos que esperar a un futuro viaje, el cual sin dudarlo será una opcion fuerte para aprovecharlo en su totalidad.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos una semana en Mia. Si bien nos encontramos con que la playa era muy chiquita, nos dimos cuenta al recorrer la isla que por la transparencia del agua, los arrecifes y la vista exclusiva, era el mejor lugar de la isla. El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar. Les recomiendo esperar el atardecer en el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el nuevo edificio y en un piso alto
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegué al hotel con mucho temor de que mis vacaciones se arruinaran, esto debido a las criticas que había leído aquí. Me llevé una grata sorpresa pues el hotel aunque sigue en remodelación está bastante funcional y superó mis expectativas.

Al entrar, aunque le faltan muchos detalles, te sorprenderás con la recepción tan bonita y elegante que están acondicionando. Desde que llegamos el chico que nos atendió fue muy amable, no recuerdo el nombre, pero es el de ojos verdes y el más joven del personal de recepción. Nos llevó hasta nuestra habitación y nos la mostró ya que están totalmente renovadas, nos tocó en el quinto piso y teníamos una vista insuperable.

La habitación es pequeña y austera, tal vez porque aún no está totalmente terminada, pero en general es funcional y en lo que a nosotros respecta solo la utilizábamos para dormir, ducharnos, etc. Lo que no me gustó fue:
-No había donde colgar y guardar la ropa.
-No había un set de planchado
-No hay divisón entre la ducha y el lavabo lo cual hace que se inunde todo el baño.
-No hay secadora de cabello.
-No teníamos extensión de teléfono.
-La puerta que comunica con la habitación de al lado no sella bien y se cuela la luz y el aire acondicionado.
-A las paredes les falta aislamiento porque se escuchan las conversaciones y la televisión de la habitación contigua.

Son detalles y lo entiendo porque están remodelación, pero son puntos importantes para tener en cuenta.

Referente al restaurante, la comida es buena en general. un poco limitado el bufete pero los platillos con buen sabor y sazón. Lo mejor son los omelettes, el jugo de toronja y la fruta fresca por la mañana.
Los meseros muy amables y serviciales, en especial el Sr. Martín, Carlos y los cocineros, todos muy atentos siempre y les agradezco la paciencia infinita que tenían con mi pequeña bebé que no paraba de ir y venir entre las mesas.
Algo que me agradó mucho fue las deliciosas bebidas que preparan en el bar, de las mejores que he probado en hoteles all inclusive y mención especial por su atención al Sr. Raúl (creo que así se llama el mesero del bar) que nos servía en la playa.
Sólo agregaría que es molesto firmar a cada rato la cuenta sí se supone que para eso te ponen el brazalete donde se indica Todo incluido, no entendí éso y me resultó incómodo.
También hace falta un snack que opere en las horas que el restaurante no está abierto, pues si no alcanzas alguna comida te tienes que esperar hasta que sea la hora, éso no me agradó, ya que mi bebé varias veces se perdió la comida por estar dormida y no había manera de conseguir nada a menos que saliera del hotel.

La piscina esta bien, un poco descuidada, había partes en que faltaban azulejos y el piso de cemento es muy áspero, se que tiene que ser antiderrapante pero creo que exageraron y además faltan sombrillas porque las palmeras no dan suficiente sombra.
Aquí también quiero felicitar a los chicos de animación, en especial a Karina, que hace un excelente trabajo y es muy simpática, siempre con una sonrisa y palabras amables.

La playa es una maravilla, agua cristalina, templada, pocas olas, peces, es de las playas más preciosas que he visitado. Les recomiendo que se crucen por debajo del puente y lleven visor, snorkel ¡y galletas!

Otra de las joyas del hotel es la Piscina del Rey, un arrecife precioso, donde hay cientos de pececillos, corales, cangrejos y caracoles; un verdadero espectáculo natural como pocos. Quedé sumamente complacida de haber visto algo así. Pero sentí tristeza al ver que los visitantes no respetan el reglamento, pues dice claramente no utilizar bloqueador y vi a varios bañarse de bloqueador y meterse a nadar y a pesar de que les indiqué lo que ponía el reglamento no les importó, pienso que si quieren preservar el arrecife deberían poner más cuidado en éso, sería una pena que se perdiera algo tan magnifico.

En fin, disfruté mucho mis 7 días de vacaciones, a pesar de los detalles volvería a hospedarme aquí, sé que cuando esté al 100% será un gran gran hotel; sólo espero que se acuerden de nosotros y nos hagan un descuento, ja, ja, ja.

Sigan mejorando, tienen el potencial, la ubicación y el personal para ser un hotel de 4 o 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al reservar no te dicen que están en remodelacion..
Se escucha la tele de la habitación contigua
No hay donde poner la maleta en la habitación
No hay donde poner la comida al pedir room service
No es 100% todo incluido
Pedimos servicio a la habitación y trajeron los platos plastificados por calentarlos en el micro
Yo pedí hamburguesa o sea que hasta la ensalada estaba caliente (que asco)
No trajeron servilletas ni cubiertos
Ni salero ni una charola bien montada
La pizza es horrible parecía de plástico

Entiendo que este un hotel en remodelacion pero no pueden cobrar el precio que cobran por lo que ofrecen
No lo vale

Piensen dos veces antes de contratar este hotel

• Se alojó el febrero de 2015

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

El lugar es encantador, las playas del lado norte son muy agradables sobre todo en epoca baja donde sólo se ven viejos gringos retirados por lo tanto no existe mucho bullicio si el descanso es lo que buscas. El hotel es cómodo en sus espacios, pero nosotros tuvimos la mala suerte de encontrarlo en etapa de remodelacion (temporada baja), caso que aplica a la mayoría de los grandes hoteles que aprovechan este semi descanso para preparar una nueva temporada. Al llegar nos dimos.cuenta de esto, nuestra habitación olía a pintura, no tenía todas las mínimas comodidades, se escuchan ruidos de las habitaciones colindantes, tarros de pintura todo el tiempo por todos lados. Sin más, al llegar como era sábado nos hicieron esperar dos horas más de la señalada para el check in por lo que no pudimos dejar nuestras maletas hasta ese tiempo. Una vez en.la playa todo se olvida pero no hubiese tomado este hotel si hubiese sabido todo lo que les cuento. Ah...la comida y tragos regular.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Mia Reef Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Reef Isla Mujeres

Dirección: Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 490 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Hotel Avalon Cancun
Islas Mujeres Cancun
Avalon Reef Isla Mujeres
Avalon Club Reef

Si es el propietario o director del Mia Reef Isla Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.