“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Añadiste el Villa Vera Puerto Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Villa Vera Puerto Isla Mujeres
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Puerto de Abrigo | Laguna Macax, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Isla Mujeres
cancun
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un excelente trato en recepcion, muy tranquilo. La habitacion comoda. El agua caliente esta muy caliente. La tina esta un poco chica. Me encontre una cucaracha muerta en la habitacion al segundo dia. La habitacion silenciosa. Lo malo es que hay mucho calor y el agua de la alberca no estaba fresca. La comida esta buena, no es cara. Me gusto el hotel, me senti comodo. Gracias por tener tan buen hotel!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Cancún, Quintana Roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente Servicio, Locación e Instalaciones. Trato muy atento por parte del Gerente Oscar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
MX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Regresamos de un fin de semana con familia y amigos, en el que todo estuvo excelente, las instalaciones del hotel son muy cómodas y sobre todo limpias, las habitaciones son grandes, cómodas, limpias, algunas tiene cocines lo cual resulta muy práctico para familias.
La mejor parte es la alberca, grande, con música, bar, sombrillas, toallas, además el personal es muy amable, el Gerente de Recepción Oscar, fue muy atento, además durante el día daba recorridos por las áreas platicando con los huéspedes y pendiente de que estuvieramos a gusto, también Antonio Bell Boy muy amable.
Totalmente recomendable para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo recorrer el muelle, tienen muy bonita vista.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fui a Isla Mujeres con familiares y amigos para el Torneo de Pesca. Nos hospedamos en Villa Vera por 3 noches. Las instalaciones y la habitacion en general me parecieron muy comodas. Los unicos problemas que tuvimos fueron 1. En la bañera habia un orificio que despedia un olor espantoso. 2. Las personas de la recepcion tenian unas caras largas espantosas y en ningun momento ayudaron en nada, les comentamos lo del orificio y no dijeron ni pio.

La marina del hotel me encanta! Esta en muy buenas condiciones y es comoda. En la noche cuando llegaron las lanchas de pesca pusimos unas mesas en el muelle y comimos el pescado. A la mañana siguiente vi en la zona de la marina unas medusas enormes!! Tambien muchas iguanas y gatos.

En general disfrutamos mucho nuestra estancia, volveriamos!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Mi esposa y yo somos viajeros constantes, después de leer las criticas de este hotel, dudábamos de la eleccion que habiamos tomado, pero la verdad no lo puedo creer lo bien que nos la pasamos, el personal demasiado amable, todo muy economico, y la comida estupenda, faltaron dias para probar todos los restaurantes pero hasta los tacos en la plaza municipal estan muy sabrosos, de las instalaciones del hotel, tienen todo lo necesario excelente alberca y la el personal del bar muy serviciales, fuimos a cancun 1 noche al cocobongo, y en el lobby del hotel me habian prestado el servicio de ir por nosotros a las 3 am, lo cual puntualmente estaba el yate esperandonos en el puerto acordado para traernos al hotel, excelente servicio y muy economico (100 dlls), se esmeran en atenderte todo el personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Vera Puerto Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Dirección: Puerto de Abrigo | Laguna Macax, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Isla Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles balneario en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Vera Puerto Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vera Puerto Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Vera Puerto Isla Mujeres Hotel Isla Mujeres
Hotel Vera Puerto Isla Mujeres
Resort Vera Puerto Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Villa Vera Puerto Isla Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.