“LA CLASE ¿ NACE O SE HACE ?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Añadiste el Villa Vera Puerto Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Villa Vera Puerto Isla Mujeres
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Puerto de Abrigo | Laguna Macax, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Bogotá, Colombia
“LA CLASE ¿ NACE O SE HACE ?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La estadia en el Villa Vera fue de lo mas agradable, el hotel esta muy bien ubicado de forma que es accesible a taxis y lugares para comer. La atencion fue de lo mejor ya que tanto el Sr. Victor Diaz como todo su staff de recepcion nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. El cuarto era muy comodo , el cuarto de baño era amplio y tenia una de las mejores duchas que he tenido en hoteles. Sin embargo cabe mencionar que la ama de llaves tenia un trato muy grosero y prepotente con sus camaristas y eso es una verdadera pena.
El staff de recepcion siempre muy amables y agradables pasaron por una situacion bastante dificil , un dia que fui al lobby a usar el internet me toco ver como una huesped Francesa se puso muy grosera y altanera con la recepcionista la cual muy amablamente y sin 'perder la postura la soporto hasta que se canso la Francesa de agredirla. Todo por la renta de un carrito de golf que la señora habia usado y no queria pagar, que a final de cuentas no lo pago lo termino pagando la señorita de recepcion. En ese momento entendi lo dificil del trabajo de esta señorita . Es por eso que pregunto la clase se nace o se hace? Me sorprendio mucho la actitud de esta mujer Francesa y lo sin verguenza que es!

Aparte de este pequeño incidente quiero mencionar que el hotel es maravilloso y lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son maravillosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve 2 dias con mi esposa, ya que comparti nuestra reservacion con el hotel en Cancun, la verdad es un lugar paradisiaco, excelente habitaciones y ubicacion, esta muy cerca de un Chedraui lo cual facilita para comprar viveres. La alberca y demas instalaciones tambien estan excelentes, asi como la atencion. Tal vez el unico detalle seria que en el muelle puede llegar cualquier bote y se pierde algo de la privacidad con respecto a los demas hoteles dentro de Raintree, sin embargo no tuvimos ningun detalle al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia lo mas recomendable es la suite con cocina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Esta villa es sin lugar a dudas la ideal para pasar un fin de semana relajado, en habitaciones muy acogedoras y con un servicio y atención tanto en restaurant-bar hotel de lo mejor!
Recomendado para pasarlo en pareja!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en villa vera dosdias, la habitacion estaba bien hasta que nos dimos cuenta que nO habia agua caliente, despues La tina de "hidromasaje" no funcionaba mandaron a un personal de mantto que supuestamente la arreglo, no pudimos comprobarlo porque se fue la luz y despues nos hablaron para decirnos que el agua del jacuzzi se filtraba en la habitacion de abajo y nos dieron otra habitacion que supuestamente estaria mejor...lo q no fue asi porque al llegar a la otra se ve que nI siquiera limpiaron el jacuzzi porque estaba sucio y con una cucaracha muerta....mandaron a una muchacha para limpiarlo...despues quisimos utilizar la tina de hidromasaje y jamas funciono como la de la otra habitacion, sin dejar d mencionar que tuvimos que llamar nuevamente para que activaran el agua caliente...las bebidas que ofrecen en el bar de la alberca no tienen mucha calidad, la margarita de mango no sabia a mango exactamente, le pedimos al bartender que si le podia poner mas extracto de mango y la cara que puso no fue muy servicial, cuando el precio ameritaba tener una buena margarita. lamentablemente cuando uno trabaja en la hOteleria como yo, tiende mucho a comparar Los servicios cuando va a otro lugar ,y este
Hotel no cumpliO con mis expectativas. La verdad esque al final d nuestro check out esperaba que alguien me preguntara que tal estuvo mi estancia y no fue asi, solo me cobraron y ya. Se ve muy bonito el hotel en fotos pero desafortunadamente no regresaria y mucho menos lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2012
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un excelente trato en recepcion, muy tranquilo. La habitacion comoda. El agua caliente esta muy caliente. La tina esta un poco chica. Me encontre una cucaracha muerta en la habitacion al segundo dia. La habitacion silenciosa. Lo malo es que hay mucho calor y el agua de la alberca no estaba fresca. La comida esta buena, no es cara. Me gusto el hotel, me senti comodo. Gracias por tener tan buen hotel!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Vera Puerto Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Dirección: Puerto de Abrigo | Laguna Macax, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles balneario en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Vera Puerto Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vera Puerto Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Vera Puerto Isla Mujeres Hotel Isla Mujeres
Hotel Vera Puerto Isla Mujeres
Resort Vera Puerto Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Villa Vera Puerto Isla Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.