“Un lugar maravilloso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Secreto

Añadiste Hotel Secreto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Secreto
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion Rocas Lote 11 | Punta Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Ginebra, Suiza
“Un lugar maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi hermana y yo hemos visitado este Hotel y esta Isla en julio y... ¡qué grata sorpresa! Un pequeño hotel de lujo con un personal increíble, a 5 minutos andando de una de las playas más impresionantes que he visto. Visitamos la playa todos los días y recibimos consejos sobre dónde comer de parte del personal y de los huéspedes del hotel que estaban de regreso. El Hotel no tiene un Restaurante, pero un día pedimos el almuerzo y lo prepararon para nosotras como si hubiese salido de su propia cocina. Mis hermanas y yo estamos de acuerdo en que regresaríamos a la isla y a este Hotel nuevamente.

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos ido al Hotel Secreto dos veces -- agradable tanto en noviembre de 2009 como en julio pasado -- y volveríamos mañana mismo. VENTAJAS: El personal es muy amistoso y siempre está dispuesto a ofrecerte una cerveza junto a la piscina o a tomarte un pedido de guacamole para llevar mientras te relajas en su escondite de la playa caribeña. El área del bar/salón es ultra elegante, de un color blanco nítido y fresco, al igual que las hermosas habitaciones. Camas mullidas gigantes, una ducha condescendiente y una terraza cubierta (¡con cama!) con vista a la hermosa piscina y a las olas rompientes. Servicio de un delicioso desayuno en tu Habitación todas las mañanas -- frutas tropicales, café fuerte y tostadas y mermelada. La ubicación también es excelente -- a minutos de todas las tiendas y restaurantes de Playa Norte, pero un poco escondido para que puedas escaparte de todo detrás de sus puertas gigantes de madera. DESVENTAJAS: El estado general de las habitaciones (la grifería del baño y los trabajos de pintura en la pared) era de *un poco* de desgaste, pero nos dijeron que están planeando cerrar por un tiempo para realizar táreas de mantenimiento. Después seguramente estará todo brillante e inmaculado. Además, justo a la derecha del hotel se encuentra un resort gigante sin terminar y a medio construir. Para algunos puede ser algo desagradable, ¡pero solo significa que tendrás toda la playa para ti solo! Además, no puedes nadar (pero puedes andar por el agua) en la costa rocosa cerca del hotel, pero es precioso tomar sol y la playa donde se puede nadar realmente está a solo unos minutos de allí.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel es muy bonito pero está en un entorno feo. Al un lado otro hotel y al otro un hotel por terminar que parece un fantasma.
Lo malo del hotel es que no tiene una zona donde relajarse que no sea la habitación. Esta es grande y espaciosa pero no hay más zona que un par de sillones en la entrada. El resto es habitaciones y piscina.
No lo recomendaría.
Los masajes son carísimos.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Como parte de nuestra Luna de Miel pensamos ir unos dias a Isla Mujeres, y la verdad es que yo me empeñe en pasar algunos de esos dias en el Hotel Secreto. Primero, porque la idea de que fuera un hotel tan chico y con tan pocos huespedes me atrapo, me molestan los grandes hoteles con demasiada gente, y menos para una Luna de Miel; y segundo porque buscabamos un hotel enfocado en parejas y que no admitiera niños.
Debo confesar que la reservacion la hicimos con mucha anticipacion por miedo a quedarnos sin habitacion, por lo que no se habian publicado en TripAdvisor las reseñas que hablaban de la famosa construccion que se esta haciendo al lado del hotel y del ruido que la misma provoca, porque creanme que de haberlo sabido no me hubiera animado a ir. Asi que nos tuvimos que quedar con los dias ya separados que fueron en total 5 con sus 4 noches.
Llegamos al hotel el 30 de enero de este año y lo primero que nos recibio en el lobby, ademas de las deliciosas mimosas, fue el ruido de la construccion, debo decir que para la cuestion del ruido soy muy exagerada y quisquillosa, por lo que a mi si me agobiaba y me estresaba el constante golpeteo y taladreo, mi esposo es mas relajado, y aunque decia que si le resultaba un poco molesto no lo estresaba como a mi, ya es cuestion de cada quien. El personal del hotel, que esta muy conciente de lo que ese ruido representa para sus huespedes, hace todo lo posible para minimizarlo, pero por mas que hagan no hay mucho en realidad que puedan hacer al respecto. El check in fue rapido y eficiente, ahi nos dimos cuenta de que la tarifa bajo debido a la construccion, y pues bueno, al menos eso obtuvimos a cambio. Nos asignaron una habitacion del tercer piso, y la verdad es que cuando entramos a la misma el ruido como que se hizo menos. Y es que la habitacion me encanto! Es muy amplia, la decoracion es tipo contemporánea, super bonita y hasta cierto punto elegante, tiene dos espejos enormes tanto a un lado de la cama como en la sala, la vista al mar es increible, es fresca, limpia y super acogedora. La terraza es muy grande y tiene una cama matrimonial en ella para poder descansar a gusto, lo cual se puede hacer de noche porque en el dia y con el ya muy mencionado ruido, pues no es muy recomendable la verdad. El baño es de buen tamaño, pero no ofrece nada fuera de lo normal mas que jets en la regadera, y no tiene tina de baño. Las roperias tambien son del tamaño estandard y se ve que ya vivieron sus mejores tiempos. La cama de la habitacion es muy alta, lo que puede resultar incomodo para algunas personas, a mi me encanto. El edredon estaba humedo y aunque pedimos que nos lo secaran al entregarlo estaba practicamente igual, asi que optamos por sacarlo a la terraza para que se secara con el calor del ambiente y asi fue. La habitacion no tiene clima central tiene minisplit, lo que resulta una bendicion, ya que el ruido que hace te minimiza el ruido de la construccion, que debo señalar que empieza muy temprano por la mañana, pero dentro de la habitacion se disimula un poco, pero solo un poco, en realidad nunca dejas de oirlo mientras estan trabajando. Por ser un hotel tan chico no ves casi personal, asi que de plano te sientes como si estuvieras en tu propia casa de playa.
La alberca del hotel esta padre, pero nunca me meti porque soy mas gente de playa que de alberca, ademas de que el ruido era muy molesto en esa parte del hotel. Algunos camastros estan super sucios y se nota que no les dan mucho mantenimiento, tal vez no le ven el caso por el polvo que la construccion levanta. La playa del Secreto tiene una vista muy bonita, pero no te puedes meter al mar, tiene muchas piedras e increiblemente esta llena de vidrios, lo que la hace de verdad muy peligrosa, por eso no es problema ya que muy cerca de ahi, a solo unos 5 minutos caminado del hotel, esta la hermosa Playa Norte, que la verdad esta preciosa. Ahi puedes rentar camas o sillas durante todo el dia y hay servicio de barman, nosotros durante nuestra estancia fue lo que hicimos, irnos a la Playa Norte todo el dia, asi evitabamos el ruido del Secreto y gozabamos de la que a nuestro parecer es una de las playas mas hermosas de Mexico. Volviendo al hotel, como ya es de todos conocido, no tiene servicio de restaurante, pero te ofrece incluido en la tarifa, un desayuno continental (autoservicio), el cual puedes tomar en tu habitacion o en el comedor del hotel. El desayuno consiste en fruta, cereal, pan, café y jugos de fruta, no hay mucha variedad pero esta completo. Como no pasabamos el dia en el hotel sino que llegabamos ya en la noche, no puedo decir a que hora se detiene la construccion, como nuestra visita fue en invierno, ya para las cinco y media de la tarde casi no hay luz y al parecer a esa hora se para el ruido, pero en tiempo de verano me imagino que dura mas, punto que hay que tomar en cuenta. Por lo mismo que no estabamos en todo el dia, no puedo hablar del servicio del hotel en la alberca o en el bar, que por cierto no es mas que una barra con dos o tres sillones, ideal y mas que suficiente para el tamaño del hotel y la cantidad de huespedes. La habitacion y las instalaciones del hotel siempre estan muy limpias, exceptuando algunos camastros de la alberca como ya lo comente, y pues al ser un hotel chico, por la noche no hay problema de ruido ni de escandalo, al menos en nuestra habitacion. La comida no es problema, ya que puedes irte caminando a los restaurantes que estan en el camellon o en la calle principal de Isla, que son ricos, variados y no tan caros. En fin, y para concluir, les dire que yo se que sin la circunstancia del ruido nuestra estancia en el Secreto hubiera sido mas placentera, pero desgraciadamente soy una persona muy poco tolerante al ruido, por lo que mientras este la construccion no puedo recomendar el Secreto a quienes son como yo, y menos si lo que quieren es un ambiente tranquilo y relajado, pero estoy segura que en cuanto se termine la construccion el Secreto volvera a ser una excelente opcion para las parejas que viajen a Isla Mujeres. A mi nada mas avisenme que ya se acabo el ruido y ahi estare para hospedarme ahora en las nuevas habitaciones del cuarto piso, las cuales conocimos cortesia del dueño del hotel, y que debo decir que estan preciosas y super sexys, eso si, mas caras que las otras, pero estan tan cool que valen cada peso que pagues de mas.

• Me gustó — que es un hotel chico, la habitacion y la ubicacion
  • No me gustó — el ruido de la construcccion y que algunas cosas ya se ven muy maltratadas y viejas
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
washington dc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Acabamos de volver de una estancia de cinco días en el Secreto y recomiendo encarecidamente este elegante hotel boutique. Todo aquí es perfecto. Nunca nos alojamos en hoteles de lujo, así que nos dimos un buen homenaje. El servicio del bar es maravilloso, ¡¡¡probad el Banana Monkey y el Daiquiri de fresa!!! Definitivamente es un hotel para parejas, muy romántico. He colgado fotos, pero, de verdad, es muchísimo mejor en persona.

¿Has estado en Hotel Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Secreto

Dirección: Seccion Rocas Lote 11 | Punta Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Secreto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujeres En Hoteles
Secreto Hotel Isla Mujeres
Secreto Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Hotel Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.