“un lugar donde preservan la fauna del lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortugranja (Turtle Farm)

Tortugranja (Turtle Farm)
Carretera Sac Bajo Km 5 | Fraccionamiento Mar Turquesa, Isla Mujeres 77400, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 18 Atracciones en Isla Mujeres
Tipo: Marinas, Áreas de vida silvestre, Acuarios, Zoológicos y acuarios
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“un lugar donde preservan la fauna del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

fuimos con mi esposa , y nos quedamos sorprendidos por la cantidad de tortugas que rescatan , poque desde los huevos los cuales estan en la arena protegidos con una alambre tejido con la fecha en que se encontraron ,depues vimos las tortuguitas chiquitas , y tambien las mas grandes las cuales estan todas en piletones separados , y lo que vimos tambien que nunca vimos una tortuga albina muy linda , hay tambien langostas , cangrejos , ,caballitos de mar , la verdad es muy lindo el lugar.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Cancún, Quintana Roo, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
“Su nombre lo dice todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El lugar es pequeño, pero puedes aprender todo acerca de las hermosas tortugas, tienen diferentes tipos y edades. Es ideal para los niños en especial si les gustan los animales o si quieres que aprendan de ellos, es educacional y te puedo prometer que nunca lo olvidarán, además también e tiene otras especies marinas. Si la recomiendo?

Visitado el agosto de 2013
Tlajomulco de Zúñiga, México
23 opiniones sobre atracciones
“Una buena parada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gustó mucho ver como ayudan a cuidar estas pequeñas tortugas. El personal es bastante amable y de vez en cuando te muestran ellos mismos tortugas, estrellas marinas y otros animales vivos que tienen ahi para enseñarte que hacer con ellos y como cuidarlos.

Visitado el noviembre de 2013
Milán, Italia
3 opiniones sobre atracciones
“lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Esta interesante, hay varios acuarios con Tortugas de diferentes dimensiones, ademas pescaditos y caballitos de mar, vale la pena quedarse un rato.

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
7 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena detenerse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hay varios piletones con los diferentes tipos de tortugas y en el acuario, pequeño, pudimos tocar estrellas, erizos, cangrejos, caracoles, etc.

Visitado el febrero de 2014