“waoo!!! excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Cancún, México
“waoo!!! excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Viajero estuvo genial te recomienedo ampliamente ir y vivir la experienia de nadar con unos de los mamiferos mas inteligentes del planeta, me too un instructor llamado MAURO fue muy ameno en todo momento y nos explico muhas cosas que yo desconocia de los delfines graias po hacerme pasar un gran recuerdo de por vida,

Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
“me gusto muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el paseo a esta isla fue una experiencia muy hermosa salimos muy temprano mas o menos 45 minutos de viaje , al llegar me senti muy emocionada al ver a los delfines , gracias a Mauro ya que soy una persona que no se nadar pero perdi el miedo y pude disfrutar de esa experiencia inolvidable

Córdoba, Argentina
“UNA ATRACCION SIN IGUAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El paseo a la Isla Mujeres, en Cancún, Mexico, está adornado por la experiencia de participar en el juego con Delfines, algo único, con la ayuda de entrenadores con una gran paciencia. Verdaderamente un gran trabajo que ha deslumbrado a todos.

Vinaroz, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones de atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Maravillosa experiencia el nado con delfines. Gracias a Mauro, el cuidador, y a America y Athenea, las delfines que nos hicieron pasar una muy buena experiencia. La hora que dura la estancia con ellos, paso volando.
Mauro muy amable, gracioso y profesional.
Las fotos, caras.
Recomendable 100%.

Lima, Perú
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy gratificante la experiencia. Llegamos en carrito de golf (Maru nos recomendó visitar la isla por nuestra cuenta ya que de esta manera podríamos tener más tiempo y que decir de la comodidad), sus instalaciones son buenas, cuenta con un buen y variado buffet, buen personal amable e informativo. Los delfines son excelentes!.

Lo malo son los precios, un poco cara la experiencia pero vale la pena definitivamente.

Visitado el febrero de 2013