“Una experiencia Inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
cordoba
“Una experiencia Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Salimos muy temprano desde el muelle de Cancùn al cual llegamos sin problemas en colectivo de linea (transporte publico). Fuimos hasta la isla en un catamaràn de gran porte en el cual nos dieron de desayunar, hubo música y aprovechaban para vender algunos paquetes extras (tirolesa, fotografía, etc) pero en ningún momento fueron insistentes y el que estaba interesado se acercaba a preguntar. Cuando llegamos a Isla Mujeres fue una sorpresa, es un verdadero paraíso, muy preparado para el turista ya que tiene todas las comodidades necesarias! Un detalle: no se puede fumar, solo en un lugar destinado pura y exclusivamente para los fumadores. Hay muchas vegetación e iguanas por todos lados! Se puede hacer Snorkell y está incluido dentro del paquete. Después del mediodía nos fuimos, nuevamente en un catamaràn al otro lado de la Isla en donde está el complejo de Dolphin Discovery y nos preparamos para nadar con los delfines. Nos dieron las explicaciones básicas y nos fuimos hasta los piletones en donde estaban los delfines, no se imaginen que el agua es hiper transparente y que verán todo el tiempo a los delfines, si bien es agua de mar, esa parte se ve un poco mas oscuro. La experiencia es verdaderamente increíble Son animales super dóciles y tiernos y los entrenadores están todo el tiempo haciendo lo posible para que estés en contacto con ellos. Si me hubiera gustado que los grupos fueran mas reducidos ya que eramos 15 personas para los dos pobres delfines que no daban a basto para poder hacer actividades con todos. Es una experiencia que quisiera poder disfrutar nuevamente. Detalle para las mujeres: si tiene traje de baño entero, les recomiendo que lo usen y si tienen traje de baño de dos piezas, a ajustar bien la parte inferior porque cuando los delfines te empujan por los pies y te sacan del agua ( lo llaman foot push) es probable que pierdan la bikini jajaja!

Visitado el enero de 2013

Cancún, México
“waoo!!! excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Viajero estuvo genial te recomienedo ampliamente ir y vivir la experienia de nadar con unos de los mamiferos mas inteligentes del planeta, me too un instructor llamado MAURO fue muy ameno en todo momento y nos explico muhas cosas que yo desconocia de los delfines graias po hacerme pasar un gran recuerdo de por vida,

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
“me gusto muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el paseo a esta isla fue una experiencia muy hermosa salimos muy temprano mas o menos 45 minutos de viaje , al llegar me senti muy emocionada al ver a los delfines , gracias a Mauro ya que soy una persona que no se nadar pero perdi el miedo y pude disfrutar de esa experiencia inolvidable

Córdoba, Argentina
“UNA ATRACCION SIN IGUAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El paseo a la Isla Mujeres, en Cancún, Mexico, está adornado por la experiencia de participar en el juego con Delfines, algo único, con la ayuda de entrenadores con una gran paciencia. Verdaderamente un gran trabajo que ha deslumbrado a todos.

Vinaroz, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Maravillosa experiencia el nado con delfines. Gracias a Mauro, el cuidador, y a America y Athenea, las delfines que nos hicieron pasar una muy buena experiencia. La hora que dura la estancia con ellos, paso volando.
Mauro muy amable, gracioso y profesional.
Las fotos, caras.
Recomendable 100%.