“experiencia unica!!!!!” 5 de 5 estrellas

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“experiencia unica!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El mejor lugar para nadar con delfines en Cancún y Playa del Carmen a mi parecer ya que los delfines están en el mismo mar, obviamente el mar está cercado.

La experiencia es muy divertida ya que en todo momento estás en contacto con los delfines, compramos el paquete intermedio, pero con un upgrade de 30 USD por persona, tuvimos el nado con dos delfines, acceso a los manaties, lobos, mantarayas y tiburones gato. el precio de las fotos es caro, pero igual puedes regatear, al final nos salio por 90 USD por los dos. es una experiencia maravillosa!!!!!!
Eso si, no te dejan entrar con camaras, ese es su negocio pues.... pero incluso con eso, vale la pena disfrutarlo!!!!!!!
Es todo incluido (transporte, comida y bebidas)

Visitado el junio de 2014

Iquique, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermoso pero demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La experiencia de nadar con delfines es hermosa, vale la pena pagar, pero solo el nado, nosotros compramos con almuerzo buffet, pero la comida muy mala, sin sabrosidad, comimos porque teníamos hambre y porque estaba pagado, pero no vale la pena, por es dinero puedes comer muuuchisimo mejor en el centro.
Lo malo es que no te dejan sacar fotos pues ellos tienen un fotografo asignando para cada grupo, el cual te saca fotos individuales en cada actividad que haces con el o los delfines. ahora lo peor es el precio. El paquete de nado con almuerzo nos costo por persona U$109, dolares, y las fotos que entre mi esposo y yo hacían unas 25 fotos nos costo 140 dolares!!!!, bueno costaban, no las compramos, no es primera vez que nadamos con delfines pero encontramos un robo el cobro de las fotos, nos quedamos con la experiencia vivida solamente esta vez y con el dinero de las fotos compramos souvenir y poleras y muchas cosas en la tienda, que no es barata pero tienen cosa lindas y de buena calidad.

Visitado el junio de 2014
“Hermosa experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El complejo es precioso, tienen el 14% de la población mundial de delfines y se nota que los quieren y los cuidan. Realmente el contacto con unos animales tan inteligentes y lindos es inolvidable.... Les recomiendo la visita a esta isla tan bonita.

Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“HERMOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermosa experiencia sobre todo si vas con niños,interactuas con los delfines en su habitad natural,nada más hermoso que el mar caribe.

Precio acsesible,atención excelente.ambiente internacional.De los pocos programas que permiten mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

Lo recomiendo al 100000 %

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delfines en su Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo el mundo piensa que nadar con delfines es hermoso y una linda experiencia y es cierto, pero la experiencia puede ser de primer nivel o una experiencia inolvidable y hermosa, la diferencia está en el Lugar donde se desarrolla, sin desconocer que "Dolphinaris" es un lugar muy bonito, no se puede comparar con la experiencia de Dolphin discovery, qie las piscinas estén en pleno mar y no en piscinas artificiales hacen que la experiencia sea lo mejor de la visita a una isla de por si muy atractiva. No se lo pueden perder, si pueden disfrutarla con sus hijos no se arrepentirán y tendrán un recuerdo para toda la vida.

Visitado el agosto de 2013