“Nado con Delfines” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
“Nado con Delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

es una de las experiencias mas increíbles que me toco vivir. Los entrenadores son muy amables. es ideal para compartir en familia.
las fotos las venden muy caras, pero es lindo tenerlas.

Visitado el enero de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“VIP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tuve la suerte de ir a la parte VIP de Dolphin, vale la pena pagar la diferencia. La excursion contenia el traslado del hotel (Riviera Maya) hasta el puerto, que fue bastante mala, el chofer se atraso en ir a buscarnos y casi no llegamos y a la vuelta nos dejaron varados y por suerte aparecio alguien de la agencia que nos mando en Taxi hasta el hotel.

Visitado el marzo de 2014
Arteixo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia genial. Fotos timo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una experiencia genial. El niño lo disfrutó a lo grande y se portaron genial con el los monitores. Es caro pero es una de esas cosas de "una vez en la vida".

Ellos alli te sacan fotos para luego vendertelas. Precios excesivos por ello. Te presionan para decidirte y pagar en muy poco tiempo. Me pareció un timo. Lo q peor me pareció fue q nosotros no llevamos suficiente efectivo y alli nos dieron la posibilidad de luego pedirlas por internet. Nos prometieron (escrito) q nos mantenian un cierto precio y luego ya en España cuando las pedimos por internet nos ponian otra tarifa mucho peor (1 foto x 40 usd). Reclamamos y nos ignoraron. Muy descontentos con este tema de las fotos.

Lima, Perú
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“experiencia unica!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El mejor lugar para nadar con delfines en Cancún y Playa del Carmen a mi parecer ya que los delfines están en el mismo mar, obviamente el mar está cercado.

La experiencia es muy divertida ya que en todo momento estás en contacto con los delfines, compramos el paquete intermedio, pero con un upgrade de 30 USD por persona, tuvimos el nado con dos delfines, acceso a los manaties, lobos, mantarayas y tiburones gato. el precio de las fotos es caro, pero igual puedes regatear, al final nos salio por 90 USD por los dos. es una experiencia maravillosa!!!!!!
Eso si, no te dejan entrar con camaras, ese es su negocio pues.... pero incluso con eso, vale la pena disfrutarlo!!!!!!!
Es todo incluido (transporte, comida y bebidas)

Visitado el junio de 2014
Iquique, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermoso pero demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La experiencia de nadar con delfines es hermosa, vale la pena pagar, pero solo el nado, nosotros compramos con almuerzo buffet, pero la comida muy mala, sin sabrosidad, comimos porque teníamos hambre y porque estaba pagado, pero no vale la pena, por es dinero puedes comer muuuchisimo mejor en el centro.
Lo malo es que no te dejan sacar fotos pues ellos tienen un fotografo asignando para cada grupo, el cual te saca fotos individuales en cada actividad que haces con el o los delfines. ahora lo peor es el precio. El paquete de nado con almuerzo nos costo por persona U$109, dolares, y las fotos que entre mi esposo y yo hacían unas 25 fotos nos costo 140 dolares!!!!, bueno costaban, no las compramos, no es primera vez que nadamos con delfines pero encontramos un robo el cobro de las fotos, nos quedamos con la experiencia vivida solamente esta vez y con el dinero de las fotos compramos souvenir y poleras y muchas cosas en la tienda, que no es barata pero tienen cosa lindas y de buena calidad.

Visitado el junio de 2014