“El paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Cabanas Pirata Morgan

Añadiste el Eco Cabanas Pirata Morgan a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Eco Cabanas Pirata Morgan
Carretera Cancun-Isla Blanca, MZ 13, km-9, SM-12, Colonia Santa Fatima | Isla Blanca, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Tui, España
“El paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer las ecocabañas de Pirata Morgan en Isla Blanca, a 15 minutos del bullicioso Cancún. Que puedo decir aparte de que ha sido una experiencia increíblemente placentera: kilómetros de playa sin gente, el mar azul turquesa del Caribe, la simpatía y la cocina excelente de Roberto, el gerente de estas singulares cabañas provistas de lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia. Las noches repletas de estrellas me hicieron pensar en algo que dijo Roberto: No somos un hotel de 5 estrellas, sino de millones de estrellas! Y tenía razón! Solo puedo felicitarles por su labor: Sigan así! Yo desde luego, en cuanto pueda volveré!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Para Mi...¡El Lugar!.
La Blanca Arena, el Azul del Mar, el Agua Cristalina de la Playa Virgen...son un remanso de Paz.
Degustar cualquier platillo en tan magnifico escenario es algo ESPECTACULAR.
Además la atención que recibimos SIEMPRE es EXCELENTE!!
No he encontrado un lugar Mejor para disfrutar con Mi familia y Mis amigos...Cuando tengo invitados los llevo a Pirata Morgan porque sé que se van a MARAVILLAR!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me encanto, la atención, el personal tiene excelente servicio y atención personalizada ademas de que la playa es hermosa! definitivamente un lugar para relajarte y disfrutar de las hermosas playas, el ambiente es muy amigable y relajado lo que te permite sentirte como en casa y disfrutar de la compañía de tu familia y amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar que vale la pena visitar, disfrutar de la naturaleza con las mejores playas de Mexico con arena blanca y cristalina, sin duda un lugar para relajarse y compartir con la familia, amigos o en pareja,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Muy buena limpieza, atención, y los alimentos muy ricos, considero que tiene una de las playas más bonitas de Quintana Roo y probablemente del mundo, quiero volver pronto y definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Eco Cabanas Pirata Morgan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Cabanas Pirata Morgan

Dirección: Carretera Cancun-Isla Blanca, MZ 13, km-9, SM-12, Colonia Santa Fatima | Isla Blanca, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Cabanas Pirata Morgan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco Cabanas Pirata Morgan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.