“Mi Boda en Isla Blanca-Cabañas Pirata Morgan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Cabanas Pirata Morgan

Añadiste Eco Cabanas Pirata Morgan a tu lista de perfiles guardados
Eco Cabanas Pirata Morgan
Carretera Cancun-Isla Blanca, MZ 13, km-9, SM-12, Colonia Santa Fatima | Isla Blanca, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Cancún, México
“Mi Boda en Isla Blanca-Cabañas Pirata Morgan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quiero recomendarles ampliamente estas cabañas,tuvimos la fortuna de conocer a erika y roberto,nos dieron muchas facilidades para realizar nuestra boada.
Nosotros nos casamos el 18-mayo y fue una experiencia fuera de seria, roberto estuvo a cargo de la cena,tuvimos ceviche de pescado combinados con tacos de camaron,hamburguesas para los niños y fajitas de pollo.
Tiene una vista espectacular,7 cabañas las cuales puedes rentar por dia,semana.
Cuentan con planta de luz lo cual es comodo para cargar tu celular o tu camara ya que la vas a ocupar para tomar muchas fotos.
muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la primera playa del Caribe donde no se vé nadie por kilometros. Roberto, el dueño, es la persona más disponible y generosa: te lleva, te trae, te guiza pescados deliciosos, te entretiene con sus miles de historias. Puedes ir con tu perro, las cabañas están muy bien, aunque faltan todavía unos detallitos, pero Roberto esta trabajando duro en esto. Muy buen servicio y lugar espectacular.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Recife, PE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una experiencia increíble, yo fue con mi novio y me encanto todo, y todos!
Perfecto para quien busca un lugar de paz y tranquilo. y a parte, es lindo allá.
Atención de primera, yo vuelvo allá segura!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer las ecocabañas de Pirata Morgan en Isla Blanca, a 15 minutos del bullicioso Cancún. Que puedo decir aparte de que ha sido una experiencia increíblemente placentera: kilómetros de playa sin gente, el mar azul turquesa del Caribe, la simpatía y la cocina excelente de Roberto, el gerente de estas singulares cabañas provistas de lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia. Las noches repletas de estrellas me hicieron pensar en algo que dijo Roberto: No somos un hotel de 5 estrellas, sino de millones de estrellas! Y tenía razón! Solo puedo felicitarles por su labor: Sigan así! Yo desde luego, en cuanto pueda volveré!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Para Mi...¡El Lugar!.
La Blanca Arena, el Azul del Mar, el Agua Cristalina de la Playa Virgen...son un remanso de Paz.
Degustar cualquier platillo en tan magnifico escenario es algo ESPECTACULAR.
Además la atención que recibimos SIEMPRE es EXCELENTE!!
No he encontrado un lugar Mejor para disfrutar con Mi familia y Mis amigos...Cuando tengo invitados los llevo a Pirata Morgan porque sé que se van a MARAVILLAR!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eco Cabanas Pirata Morgan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Cabanas Pirata Morgan

Dirección: Carretera Cancun-Isla Blanca, MZ 13, km-9, SM-12, Colonia Santa Fatima | Isla Blanca, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Cabanas Pirata Morgan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco Cabanas Pirata Morgan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.