“Super Playa Norte” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 165*
y más
Nado con tiburones ballena en Cancún: buceo de...
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Isla Mujeres

• Primero en hebreo
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Es de la playas mas bonitas de Mexico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es una playa hermosa, para descansar, de aguas turquesas y de poca profundidad.

Visitado el febrero de 2012

Visitado el febrero de 2012
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tripadvisor canta la justa !!!! (es exacto lo que publica)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tiempo atrás consulté las opiniones de TRIPADVISOR con respecto a "dónde pasar el día" en Isla Mujeres..y debo decir que TRIPADVISOR CANTA LA JUSTA..como se dice en nuestro país....TODA LA INFORMACION FUE EXACTA..

Les cuento......

Al llegar a la isla nos dirigimos a Playa Norte....y nos detuvimos en el lugar que nos recomendo alguien x este sitio...en una especie de parador llamado TARZAN...no es un club de playa ni nada que se asemeje...(como nos habian dicho)...pero pasamos un lindo tiempo. Las reposeras se alquilan x 100 pesos mexicanos (2) y no es necesario consumir bebidas para poder alquilarlas..
Nos habian dicho que el mozo que atiende alli era lo que hacia valer la estada en TARZAN....Y ASI FUE..

El nombre del mozo que atiende en la playa es exactamente como lo describieron, amable, gentil y solícito para con el cliente.. SU NOMBRE, no recordado x el que escribio la opinion, ES GABRIEL. . A él le di una fotocopia donde se hablaba de él en internet y quedo realmente asombrado..

También fue perfecta la sugerencia de comer en alguno de los mercados que se encuentran detras del parador TARZAN.. Estuvimos en un pequeño lugar autóctono donde pudimos almorzar una comida exquisita y....también leer en su biblioteca y comprar libros..

No solo en eso TRIPADVISOR nos cantó la justa.....también en el modo de movernos en la isla....sólo que...los que alguilan carritos de golf cobran x 2 horas lo mismo que x el dia entero, por lo cual alquilamos un scooter. RECOMENDABLE 100%.

También nos recomendaron comprar caracolas en el sur de la isla....fuera del complejo Garrafón....allí cuestan 20 veces menos que en el centro....ACERTADO !!!

Consultar las opiniones de este sitio son parte fundamental de cualquiera de nuestros viajes...MUCHAS GRACIAS

Visitado el enero de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tranquilidad en playas divinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Playas de arena blanca y mar turquesa. Muy tranquilo. Ideal para solos o parejas.

La playa del norte esta siendo comida por el mar.

Ideal caminar por el lado este de la isla.

Visitado el enero de 2012