“Preciosa isla, increíble estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Casitas del Mar
Añadiste Casitas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Avenida Perimetral Oriente | Corner of Calle Lizeta, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Rogers, Arkansas
“Preciosa isla, increíble estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Para nuestro primer viaje a la Isla Mujeres, estábamos buscando un lugar limpio, a un precio razonable y lejos de las más concurridas "zonas turísticas". Casitas del Mar encajar a la perfección. Las casitas están situadas en medio de isla en un barrio lleno de sabor local. Fuimos andando a pequeños restaurantes, a la panadería y la tienda de comestibles, incluso por la noche y nunca nos sentimos inseguros. Recomiendo encarecidamente Limón si quieres disfrutar de una cena especialmente agradable y tranquila. Joyce y Bob fueron unos anfitriones muy corteses y atentos a todas nuestras necesidades y preguntas. La casita estaba limpia, con una cama muy cómoda, buena conexión wifi, y una gran vista al Caribe con sus increíbles olas. Temprano en la mañana o en la tarde camina por el sendero nuevo a lo largo del acantilado (que se encuentra a sólo unos cientos de metros al norte) es precioso y nunca está abarrotado. ¡Cualquier día tomaremos el extremo sur de la isla en vez de El Centro!

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2005

El panorama al pie de tu puerta es fantástico. Las Casitas están muy bien decoradas y tienen todas las comodidades de casa. Hay tiendas y lavanderías cerca. Joyce y Bob son los mejores anfitriones. Gracias por recibirnos.

Isla Mujeres, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2005

La ubicación, vista y la casita, la cual incluye el ruido de la oleada que te arrullará hasta caer dormido, es lo que la Isla nos ofrece. Joyce y Bob no podrían ser unos mejores anfitriones.

¿Has estado en Casitas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas del Mar

Dirección: Avenida Perimetral Oriente | Corner of Calle Lizeta, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 €

Si es el propietario o director del Casitas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.