“Un hotel agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 27 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Brooklyn,NY
“Un hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Me encanta este hotelito.

Aunque las habitaciones no son tan grandes, son bonitas y están limpias.

Estuvimos alojados en dos habitaciones diferentes: Amor y Armonía. Nos gustó más "Armonía", por las vistas. La habitación "Amor" tiene una cama colgante, que resultó ser problemática para mi marido (lo mareaba). Los primeros dos días el agua de la ducha estaba fría pero después este tema se solucionó.

Nadamos enfrente del hotel, es muy divertido coger las olas, pero necesitas calzado especial para el agua. Mi consejo: llévalo o te perderás mucha diversión.

El viaje al centro cuesta todavía 2 dólares (05/2008). Una vez incluso nos llevó una persona del hotel en su carrito de golf.

Sin embargo, creo que el precio de las habitaciones podría ser más bajo, los desayunos son insuperables, igual que tomar el té a última hora de la tarde bajo la "palapa" en el segundo piso. A veces nos parecía que era nuestro chalet privado, súper tranquilo y relajante. Vimos a nuestros vecinos sólo un par de veces en 6 días.

El gerente Miguel era agradable y servicial.

Alquilamos un carrito de golf el primer día, fue una experiencia estupenda, puedes avanzar y mirar el mapa y mirar a tu alrededor al mismo tiempo. Fuimos por toda la isla, visitamos Punta Sur y descubrimos el centro.

Os aconsejo alquilar un carrito de golf durante 24 horas, la oferta es mejor pero aseguráos de revisar todo, los frenos, las luces, el freno de mano(el nuestro no funcionaba así que teníamos que encontrar una piedra grande cada vez que queríamos aparcar el carro) No vayáis al Parque Garafon, es una pérdida de dinero. El arrecife está muerto y casi no hay peces así que no es muy interesante bucear allí. Es mejor ir a bucear al Farolito o a Isla Contoy (ve con el Capitán Tony Garsía- se puede encontrar su casa fácilmente en la calle Matamoro ) y una cosa más, cuando vayas a comer no tengas miedo de los restaurantes con un ambiente sencillo, es un signo de que la comida va a estar buena.

Recomiendo: El Viradero (cerca de la laguna), Moonlight de Miguel, Pock Chuck y Picus.

Así que disfruta de tu estancia en Casa Ixchel y en la Isla Mujeres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Rafael
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Una opción perfecta. Te sientes muy aliviado cuando llegar a un lugar distinto y ves ves muchos de los otros hoteles y casas de huéspedes sabiendo que has elegido el mejor por el precio, la ubicación, el ambiente, etc. Casa Ixchel era excelente y el director, Miguel, fue una verdadera ayuda en todos los aspectos. No tienes porque tener un coche de golf o ciclomotor ya que el viaje en taxi cuesta 1,20, además vienen casi cada minuto. Disfruta de un deliciosísimo marisco en la ciudad, visitando Ballyhoo/Mininos, y después alójate en Casa Ixchel para gozar de un descanso nocturno tranquilo y relajante mientras oyes el océano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Ixchel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ixchel

Dirección: Salina Chica, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel, LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ixchel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Louise Ixchel Hotel Isla Mujeres
Casa Ixchel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Casa Ixchel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.