“Qué gran pequeño descubrimiento.” 4 de 5 estrellas

Los Arcos Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Uk
“Qué gran pequeño descubrimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Nos encontramos con este lugar mientras buscábamos una habitación para pasar la noche, pues llegamos un día antes a la isla. Estuvimos completamente fascinados - por 800 pesos conseguimos una habitación muy espaciosa con refrigerador y área de cocina. Un balcón miraba hacia la hermosa calle principal - y daba una visión desde lo alto del restaurante de enfrente que tenía un gran guitarrista tocando en el techo. Eso pudo habernos molestado, pero en su lugar disfrutamos escucharlo mientras bebíamos vino desde nuestro balcón. Todo estaba limpio, brillante y ordenado - aunque la ducha pudo haber tenido un poco más de potencia. También teníamos una caja de seguridad. Nos encantó este pequeño lugar y con gusto nos hubiéramos quedado más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

43 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Port Moody, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me alojé en Suites Los Arcos y no tengo nada malo que decir sobre el hotel, pero nunca se puede estar dormir con los 2 Restaurantes / Bares en la calle. Uno toca música Techno tan fuerte hasta después de las 3 am en que sólo sigue y sigue con ruidos sordos del bajo. El otro bar boutique puede reproducir música muy fuerte y recibir clientes hasta después de las 5 am. Incluso después de cerrar nuestras puertas correderas y poner el aire acondicionado para el ruido blanco, no pudimos dormir. Si todavía está pensando en alojarse en Suites en los Arcos posiblemente termine quedándose en la fiesta con ellos hasta las 05 a.m. porque no va a poder dormir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Arcos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Suites

Dirección: Av. Hidalgo Col. Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Arcos Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Booking.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arcos Hotel Isla Mujeres
Los Arcos Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Los Arcos Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.