“Hotel Isla Meh” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Almendros

Añadiste el Hotel Plaza Almendros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Almendros
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo Lote 14, Sm 1, Mz. 18, Isla Mujeres 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Custer, Dakota del Sur
“Hotel Isla Meh”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este hotel está en una estupenda ubicación en Isla Mujeres, rodeado de algunos restaurantes fantásticos. A pesar de estos aspectos positivos importantes, el lugar me decepcionó un poco. Está bastante limpio, pero el colchón de la cama es incómodo y las almohadas están bultosas. La habitación era bonita y tenía buen tamaño, pero la televisión era de alrededor de 1987 y el cable se veía con interferencia. En general el personal era desinteresado. La piscina estaba sucia. Pagué 75 dólares por noche y reservamos a través de Priceline. Creo que me estafaron un poco en el precio, pero hey, fue suficiente. En suma, el viaje a Isla Mujeres fue divertido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

nsb
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

¡Con sólo 450 pesos de tarifa sin reservación en temporada alta, este hotel era perfecto para nosotros! Cuenta con las habitaciones (y baños) más grandes que he visto en México y estaba limpio, bien iluminado y tenía todas las comodidades para quedarse mucho tiempo. La piscina es preciosa y está rodeada por palmeras altas. Descansar en el patio era como estar en un palacio escondido, justo delante de la calle más animada de la ciudad. Si no te gusta la música de taberna, puedes escuchar reggae, funk y soul en la noche desde tu balcón bajo las estrellas. El personal hizo que nuestra estancia fuera confortable, con sonrisas de bienvenida y buena conversación. Fue como ser uno más de la familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Me encanto, estuvimos una semana ahi, la habitacion tiene buen espacio, ademas tienen buenas promociones porque nos regalaron una noche........tiene frigobar, micro, tostadora, cafetera, mesitas etc etc.....todo muy tranquilo.....me gusto que la alberca la cierran tarde y asi despues del mar ingresabamos a la alberca.....ademas esta sobre la calle principal del centro.....otra cosa buena es que esta enfrente de antros y el riudo no se oia adentro del hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Bien, realmente es un hotel muy aconsejable, estancias amplias y limpias, la piscina con un agua perfecta, el lugar es el centro de la ciudad, quizás es el unico incoveniente, pero las playas estan muy cerca y el precio es digno de tener en cuenta, así como la amabilidad, después de recorrer un monton de hoteles, creo que este por calidad/precio es ideal.

Se alojó el noviembre de 2007
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Hace un par de semanas (del 20 al 25 de junio 2006) mi madre y yo nos hospedamos para pasar nuestras vacaciones en Isla Mujeres México, en el prácticamente recién inaugurado Hotel Plaza Almendros. De momento es un hotel pequeño con muy pocas habitaciones, pero todo es nuevo. Lamentablemente el fin de semana anterior a que llegáramos, le descubrieron una fuga a la alberca por lo que tuvieron que vaciarla, repararla y volverla a pintar. Así que estaba vacía, llegamos el martes y fue hasta el viernes por la noche que la alberca volvió a estar llena, afortunadamente por este inconveniente nos hicieron un descuento.
La 1a habitación que nos asignaron era muy ámplia, limpia, y contaba con todos los servicios que prometían, excelente aire acondicionado, ventilador de techo, microondas, tostadora, refrigerador, cafetera, además platos vasos, cubiertos. Una enorme regadera con agua caliente... en fin excelente. Lo malo fue que al 3er día, mientras mi madre se bañaba dejó de salir agua caliente... hubo un problema pero muy atentamente corrieron a tratar de reparar el problema cuando llamé a la recepción, además de llevar botellas de agua para que mi madre se acabara de enjuagar el cabello. Nos explicaron que fue un problema en sólo 3 habitaciones
Más tarde, cuando el servicio del agua se había restablecido, mientras yo me bañaba, el retrete comenzó a hacer ruidos, algun problema con la tubería.. Entonces al reportarlo decidieron cambiarnos de habitación.
Esta nueva habitación era un poco más pequeña pero con las mismas amenidades.
Otra cosa que hay que mencionar es que el hotel aún tiene en construcción la parte superior del hotel, por lo que a lo largo del día se llegan a escuchar los ruidos propios de la situación.
El hotel se encuentra localizado justo en el centro de la isla, a 2 cuadras de una playa y a 3 de otra, en la calle de los restaurantes y bares, sin embargo por las noches, sólo un rato se escucha levemente el sonido, por lo que no es una molestia para dormir.
En resumen, es un muy buen hotel, con buen servicio, que seguró en unos meses, cuando esté completamente terminado será una fantástica opción para quedarse.

¿Has estado en Hotel Plaza Almendros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Almendros

Dirección: Av. Hidalgo Lote 14, Sm 1, Mz. 18, Isla Mujeres 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza Almendros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Almendros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Almendros Hotel
Plaza Almendros Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Almendros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.