“Precioso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Almendros

Añadiste Hotel Plaza Almendros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Almendros
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo Lote 14, Sm 1, Mz. 18, Isla Mujeres 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Ciudad de México, México
“Precioso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos recibieron muy amablemente en la madrugada, el cuarto precioso, con mucha ventilación y sin humedad. La alberca muy bonita. Definitivamente iremos directo a este hotel si regresamos a Isla Mujeres.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve con mi familia una larga estancia y nos gustó mucho. Pedí una habitación al fondo lejos del ruido. Dormíamos profundamente. Las habitaciones son limpias, todo huele bien, no hay moho, muy bien ventilada. Su alberca es muy amplia. Sólo que hace falta reparar los azulejos rotos del fondo pues están filosos y una huésped se hizo una cortada en el pie derecho. En el escalón de entrada a la alberca también se requieren reparaciones al entrar, uno podría cortarse... por lo demás su temperatura está riquísima todo el día. En una ocasión llegó un grupo de personas que venían en excursión y se les ocurrió destapar cervezas en la alberca y empezaron a comer ahí mismo. Y ops! yo no los ví salir al baño. El personal debió invitarlos a salir a tomar sus alimentos fuera de esta área y no lo hicieron. Lo cual hubiera sido mas higiénico así que hizo falta más iniciativa. Por otro lado, la coladera de la regadera no desaloja bien y te inundas cuando te estás duchando. Por lo demás, salvo estos pequeños detalles que pueden darle el 100%, es una muy buena opción, están super céntricos, el hotel es amplio, el personal de limpieza es atento, el personal en general es muy amable... recomiendo este hotel a mis amigos y familiares... sólo cuiden esos detalles... Regresaremos, vengan visiten la Isla, compren sus artesanías y mantengan limpias estas increíbles playas...

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto que el hotel está rodeado de bares también lo es que en toda mi estancia pude dor...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación, inmejorable. Estas literal a dos pasos de los mejores bares y restaurantes en la Isla. El hotel con bastantes detalles. Señal de tv con nieve. Sin internet en las habitaciones. La alberca se ve descuidada. Cabellos en el baño. En general limpio por dentro y amplio con un refri pequeño, un microondas y un tostador. Me dejó una sensación agridulce. Si vas a estar mucho tiempo en el hotel con tu familia quizás esta no sea tu mejor opción. Si por el contrario vienes de fiesta y vas solo a dormir en el hotel puede ser una alternativa. Aunque hay lugares con mejores ambientes más baratos. Sigan mi consejo: reserven antes sobre todo en temporada alta porque estuve peregrinando en varios hoteles hasta terminar en este.

• Se alojó el julio de 2013
Toronto, Ontario, Canada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Todas las habitaciones de la planta baja daban a un patio interior alrededor de la piscina. Había tres familias que estaban sentadas fuera de sus patios y actuaban como si fueran los únicos en todo el hotel. Eran groseros, ruidosos y horriblemente escandalosos; actuaban como si el patio fuera su patio privado. Podría ser que era la multitud que llega de Navidad a Año Nuevo, ya que algunos amigos se alojaron aquí en marzo pasado y les gustó estar en la ciudad. No me volveré a alojar aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Custer, Dakota del Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este hotel está en una estupenda ubicación en Isla Mujeres, rodeado de algunos restaurantes fantásticos. A pesar de estos aspectos positivos importantes, el lugar me decepcionó un poco. Está bastante limpio, pero el colchón de la cama es incómodo y las almohadas están bultosas. La habitación era bonita y tenía buen tamaño, pero la televisión era de alrededor de 1987 y el cable se veía con interferencia. En general el personal era desinteresado. La piscina estaba sucia. Pagué 75 dólares por noche y reservamos a través de Priceline. Creo que me estafaron un poco en el precio, pero hey, fue suficiente. En suma, el viaje a Isla Mujeres fue divertido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza Almendros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Almendros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Almendros Hotel
Plaza Almendros Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Almendros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.