“Calidad de servicio excepcional” 5 de 5 estrellas

Ixchel Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Cambridge, Canadá
“Calidad de servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve por una semana en Ixchel y lo recomiendo ampliamente!! El hotel es sencillamente espectacular, las areas comunes, las hacbitaciones, el gimnasio, la sala de masajes, todo es muy limpio, bonito y confortable. La playa es un paraiso, con el agua azul turquesa y la arena fina y blanca. Esta excelentemente bien situado cerca de la calle Hidalgo donde se encuentran acogedores y ricos restaurantes, ademas de tiendas para comprar recuerdos de la Isla.

Todo lo que he mecionado lo hace un lugar para pasar dias inolvidables, sin embargo lo mejor de todo es el servicio del personal. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarle en lo que necesite y muy eficientes en la atencion y solucion de situaciones. Como ejemplo, les cuento esta historia: Regrese a mi casa en Canada completamente enamorada del hotel y su personal y cuando abri mi maleta, me di cuenta de que habia olvidado un memory stick con las fotos de mi visita al parque XPLOR. Me aterre al pensar que iba a perder el recuerdo de una aventura increible, asi que llame por telefono al hotel y les plantee mi situacion. Ademas de encontrar el dispositivo que habia perdido, me lo enviaron por correo a Canada, como un servicio al huesped, sin costo alguno! Eso es mas que un servicio al huesped!!!. Ya tengo mis fotos de nuevo y conmigo!
Agradezco enormemente a Armando Rodriguez y a todo el personal de Ixchel que colaboro en la solucion de mi problema.

Espero volver a Ixchel todos los anos!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La playa esta muy bien, el hotel ray muy bien ubicado, la playa no es particular pero no se encontraran playas que no sean publicas, algunos fallos de mantenimiento como el agua caliente. El chiringuito del hotel esta muy bien

• Se alojó el julio de 2012
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pedmos al hotel que nos recogieran en el aeropuerto de Cancún y allí puntuales estaban , pago extra, y traslado en lancha rápida y en la isla nos estaban esperando para trasladarnos al hotel, El check-in rápido y muy atentos.lHotel ,playa,personal del hotel realmente maravilloso!!! Nuestra estadía fué de 7 días en el 3 piso fase1 habitacion 310 beach front, cama king, baño enorme , Totalmente equipada y decorada con excelente gusto,servicio de limpieza .La playa con servicio de reposeras , toallas, y atención del bar en la playa, con tragos deliciosos y puedes almorzar o cenar también..Hace 10 años fuimos a pasar el día y prometimos que volveríamos porque es una ciudad pequeña acogedora , sin nadie que te moleste en ningún lado,puedes comer en un restaurant que hay muchísimos o cocinarte tú mismo esa fué nuestra opción y los supermercados estan muy cerca,Pasear caminado por el lado del mar , alquilar un carrito de golf para recorrer la isla de 7km de longitud , un día está bien,Fué maravilloso quedamos enamorados de éste lugar,de allí pasamos para quedarnos en Tulúm por 15 días en un all-inclusive solo para parejas , pero con mi esposo nos quedamos con el Ixchel porque nos sentíamos como en casa pero con mar con una vista maravillosa, Volveremos a la mejor playa

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en fase 1-3 piso- habit 310 pero la nueva fase 2 tiene a partir del 3 piso una v...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Todo exelente,amabilidad y atencion MARI de recepcion muy amable y comprometida a un servicio eficaz,estuvimos el fin de semana,solo mucho ojo con los meseros colados de la playa,te tratan de cobra lo que no es,la habitacion muy bien,nos recibio y entrego ama de llaves y en todo momento room service con disponibilidad.muy limpio,buena playa,seguridad atento al huesped y en alimentos un poco lento pero se compensa,ampliamente recomendable,gracias!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente opción después de reservar el otro hotel que no tenía nada

• Se alojó el abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.