“Bonito, práctico y a buen precio” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Bonito, práctico y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantó este hotel situado en playa norte de Isla mujeres desde el cual te puedes transportar a cualquier lugar para comer o comprar artesanías, hay tiendas de conveniencia cerca y lo mejor es que el club de playa esta muy bonito en una playa sumamente tranquila y con una vista espectacular, lo único que realmente no me gustó y que es una gran área de oportunidad es que en el restaurante bar del hotel llamado "KALAC" el servicio fue bastante malo ya que había muy poca gente y los meseros tardaron mucho en recibirnos, tuvimos que pedir la carta de lo conrario no nos la hubieran traido en iempo, también tuve que pedir mas de 2 veces un café y pan tostado, de comer pedimos una hamburguesa la cual estaba muy mala debido a que la carne parecía de esas super baratas que venden en un super mercado a granel, solo por que teníamos mucha hambre y no quedaba de otra tuvimos que comerla, y por último los precios son muy altos si los comparamos con el servicio y la calidad y sabor de los amimentos obtenidos y no aceptan tarjetas CRÉDITO/DÉBITO.

Joaquín Flores B.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que alcanzé a ver si no les queda de otra para desayunar que en el hotel, el club sándwich esta e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
playa del carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Todo super bien, muy a gusto, 2 cosas no las entendi para nada....los Meseros cobran en efectivo y nunca traen una cuenta, te dicen a voz el precio de tu desayuno, MUY RARO.....a veces pienso que el dinero desaparece en sus bolsas......no hay un ticket de consumo, tipo...4 personas como nosotros Desayunando....y el Mesero por dos mananas sguidas nos dijo...DAME 600...pesos......
Otra cosa...la palapa central cerca de la playa...no se entiende de quien es o a quien pertenece,,,,un boncho de borracchos a las 4 de la tarde,,,,en las 2 tardes que estuvimos en la playa....no hay un Menu para comer....y los Mesero le haces un favor a sintarte,,,,nos fuimos a comer los dos dias al lado......NAUTTYBEACH....muy amables todos....
Que checken estos detalles....van a estar casi perfectos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado KANNONEPLAYA,

Muchas gracias por sus comentarios y por favor acepte una sincera disculpa por la falta de claridad en sus consumos del Restaurante.

Las opiniones directas de nuestros huéspedes son muy valiosas ya que nos inspiran a mantener un alto nivel de servicio y hacer los ajustes necesarios para brindar las mejores experiencias, ese es nuestro propósito de todos los días.

Esperamos que en su próxima visita a Isla Mujeres piense en nosotros para ser nuevamente anfitrión en vacaciones y sea testigo de como sus comentrios nos ayudaron a mejorar, sin duda alguna será un privilegio recibirlo nuevamente!

Reciba un cordial saludo,
Servicio a Clientes.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este extraordinario Hotel supero
mis expectativas.
En mi último viaje a Cancún me quede varios días en Isla Mujeres y esta elección ha sido la mejor.
Ixchel tiene a sus pies la mejor de las playas de la isla por lo que con sólo abrir la ventana de tu habitación ya estas en el Paraíso .
El Check in muy rápido.La gente de recepción bastante eficiente ,, acogedores y con una disponibilidad inmediata a solucionar cualquier duda.
Las habitaciones muy acogedoras , y limpias.
Me hospede en la 508 suite océan view , una vista increíble con una terraza muy amplia.
Es una habitación muy espaciosa.
El servicio en la pileta y playa
Incomparable , a cada minuto te preguntan si quieres beber algo , comer etc . No levantas ni la mano y ya están ahí.
La comida y bebidas muy buenas a pesar de no ser un hotel All inclusive..
En la playa hay un Spa que te ofrece todo tipo de masajes .
Muy bien atendido y hasta regalos me hicieron !! Una bolsita con piedritas de cuarzo
blanco y rosa .
Realmente lo único que pienso es volver a este hotel .
Uff que daría por tomarme hoy un Miami Vice de los que disfruté en el Ixchel.

• Se alojó el mayo de 2013
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Maria Jose U.

Agradecemos sus amables comentarios, fue un placer hospedarla, nos da gusto saber que su estancia haya sido una grata experiencia. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. La invitamos a regresar y esperamos poder servirle y sorprenderla con nuestros servicios.

Ixchel Beach Hotel
Customer Service
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Este hotel es precioso, un servicio A1, acabo de regresar y ya quiero volver. La playa excelente, la piscina impecable, las habitaciones con mil detalles, una vista desde la habitacion espectacular y el servicio super bueno de cada uno de los trabajadores, en playa norte y muy cerca a una calle llena de restaurantes, tiendas y bares...super recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hola a todos. Gracias a este portal supe del Ixchel Hotel Beach en Isla Mujeres. Despues de informarme decidi que ahi pasariamos nuestras vacaciones de semana santa. Viajamos en familia pero esta perfecto para ir con amigos, en pareja o de soltero!!. De negocios es mas que increible ya que cuenta con internet en todas las habitaciones incluso llega la senal hasta la playa. De pronto no se caia la senal hasta la orilla pero creo que ya era mucho pedir.
Todo estuvo excelente. Nos quedamos 4 dias y 5 noches en este hotel. Solo estuvimos en la isla y fue increible! El hotel muy bonito, sus habitaciones perfectas. Nos quedamos en la habitacion estandrad pero hay habitaciones que mas bien son departamantos ya que cuentan con cocina y sala. La atencion del personal fue de primera, el precio que consegui fue estupendo, los precios y la calidad de los alimentos muy bien en especial el de las bebidas alcoholicas, por ejemplo, las cervezas las manejan en la mayoria de los restaurantes al 2x1, en el hotel no es la excepcion pero es mas barato que en otros restaurantes. Si tienen la oportunidad de ir esta es una excelente opcion por sus instalaciones y aparte esta ubicado en la playa norte de la Isla que es la mejor. Puedes meterte al mar cerca de 50 metros y el agua te llega al pecho. Arena blanca y poco oleaje lo cual es perfecto para los ninos, ademas esta ubicado en la calle hidalgo que es un andador de unas 4 cuadras lleno de restaurantes, bares, tiendas etc!...lo recomiendo ampliamente!. Espero regresar pronto, mis hijos quedaron encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en PB, la mayoria tienen acceso directo a la alberca, son las mas amplias pero tamb...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.