“Este hotel es sumamente recomendable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Ixchel Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ixchel Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Isla Mujeres
“Este hotel es sumamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio resulto excelente ya que todos los empleados y staff del hotel son personas educadas y sumamente amables, las instalaciones están muy padres y bien cuidadas, debido al clima no pudimos estar mucho tiempo en la playa, pero por experiencias anteriores se que el servicio de la playa es sumamente bueno.
En general el hotel es sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en dos habitaciones, las cuales si estaban bien , salvo en una de ellas que , desde uno de los muros se pasaba la humedad de la otra habitacion, y encontramos un par de cucarachas, lamentablemente, el servicio de la cafetaria del desayuno, FATAL!!!!, relacion calidad precio HORROR!!!!
Cafe sin comentarios, pesimo
jugos, bebible
leche, bueno si va con el cafe se supone que la sirven caliente y no fria recien sacada del refrigerador.
pan, tostadas comibles
mantequilla...perdon solo margarina.
Chilaquiles...se supone que si los preparan al momento llegan calientes no frios e incomibles
y para rematar perdimos 45 min mientras preparaban nuestra orden.
pero bueno se supone que los servicios complementarios de un hotel 4**** minimo la cuna deberia ser un complemento de la habitacion ya incluido pero nos cobraron 15U$D
Camastros de playa se cobran extra.
No hay minibar, pero por el concepto se entiende.
mas aun, se nos olvido una mantilla de bebe y no la encontraron, confirmado despues de llamar dos veces al hotel.
pero lo que me parecio mas grave es que siendo domingo la persona encargada o gerente en turno era el jefe de seguridad, creo que minimo deberia haber alguien de operaciones en turno , lo digo por el sentido de conocimiento de la operacion hotelera, sin desmerecer al jefe de seguridad, pero si alguien a la altura de un hotel de 4****

Consejo sobre las habitaciones: Pidan disponibilidad de piso alto, vean la habitacion antes de subir con equipaje
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Señora Mustiere y Familia,

Ofrecemos nuestras disculpas por los múltiples inconvenientes que experimentaron en su reciente estancia. Asimismo mucho agradecemos sus comentarios ya que son invaluables para nuestro permanente desarrollo empresarial y para corregir en dónde estamos fallando. También, nos permiten aclarar situaciones confusas como las de los camastros y la cuna ya que NO tienen cargo adicional y SÍ son complementarios por lo que debió haber un mal entendido.

Esperamos que nos den otra oportunidad y que cuando visiten nuevamente Isla Mujeres se hospeden con nosotros. En tal caso hacemos el reto que quedarán encantados!

Reciban saludos cordiales,
Servicio a Clientes.
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de regresar después de 7 días maravillosos. Generalmente nos gusta tomar "Tours" y viajes a los lugares que vamos, más la playa con una alberca natural, nos invito a quedarnos a disfrutarla. La atención de primera, desde la recepción hasta las camareras.
Definitivamente recomendamos este lugar y sus alrededores, si quieren desconectarse del estress de la ciudad.
La cercanía a diversos restaurantes caminando, hacen de este hotel un perfecto lugar para escaparse y conectarse con el mar Caribe.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones Públicas en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado franciscochopan,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en su Casa y además de ser privilegiados con nuestra “alberca de mar” sus comentarios nos motivan para mantener la excelencia en nuestros servicios.

Sin lugar a dudas esperamos verlo nuevamente en futuro cercano para hacer su próxima estancia tan memorable como esta.

Reciba un cordial saludo,
Servicio a Clientes.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La vista es excelente, la atención igual. Tiene buena ubicación y las habitaciones súper cómodas. Los precios en el restaurant del Hotel me parecieron un poco exagerados en cuestión calidad -precio. Sin duda es uno de los mejores Hoteles que puedes encontrar en Isla Mujeres.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantó este hotel situado en playa norte de Isla mujeres desde el cual te puedes transportar a cualquier lugar para comer o comprar artesanías, hay tiendas de conveniencia cerca y lo mejor es que el club de playa esta muy bonito en una playa sumamente tranquila y con una vista espectacular, lo único que realmente no me gustó y que es una gran área de oportunidad es que en el restaurante bar del hotel llamado "KALAC" el servicio fue bastante malo ya que había muy poca gente y los meseros tardaron mucho en recibirnos, tuvimos que pedir la carta de lo conrario no nos la hubieran traido en iempo, también tuve que pedir mas de 2 veces un café y pan tostado, de comer pedimos una hamburguesa la cual estaba muy mala debido a que la carne parecía de esas super baratas que venden en un super mercado a granel, solo por que teníamos mucha hambre y no quedaba de otra tuvimos que comerla, y por último los precios son muy altos si los comparamos con el servicio y la calidad y sabor de los amimentos obtenidos y no aceptan tarjetas CRÉDITO/DÉBITO.

Joaquín Flores B.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que alcanzé a ver si no les queda de otra para desayunar que en el hotel, el club sándwich esta e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.