“Ya quiero Volver!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Guadalajara, México
“Ya quiero Volver!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Reserve en este hotel directamente en su pagina, con el servicio Door to Door incluido, te recogen afuera del aeropuerto te trasladan hasta la puerta del hotel, y de regreso igual, muy comodo. El hotel es muy bonito, muy cuidado, comodo, esta a unos pasos de la playa, y que decir esa si es playa, amplia, bonita, agradable, nos toco la habitacion 305, unos colchones con cubiertas de memory foam que te embrujan al acostarte, la habitacion es la sencilla pero tiene todo para que tu estancia sea comoda, tiene television ventilador aire acondicionado, deshumidificador (muy necesario aunque algo ruidoso) hay cafetera y te dan un paquete de cafe a diario, hay agua purificada en garrafon, vasos, stereo microondas, y un pequeño refrigerador, asi que si quieres irte a chedraui a comprar tus vivieres tienes todo para preparar solo llevate unos platos cubiertos y cuchillos porque te haran falta, el baño esta muy agusto, hay secadora de pelo, la habitacion es muy amplia con 2 camas matrimoniales asi que si vas con 2 niños te acomodas perfectamente, nos toco en la habitacion unas tablas para flotar, pregunte y las pude usar en la playa asi que esto es un plus. El Concierge es muy muy amable, creo que es la persona mas amable del lugar, las sritas de recepcion tambien muy atentas, todos te hacen buena cara y son amables, la camarera muy honesta, el chico de las toallas de playa muy amable, tomamos un masage en la playa hay paquetes para 2 personas a precios accesibles, la playa es lo mejor que he visto en cuanto llegas te dan ganas de irte volando, la alberca tiene una parte que medira unos 1.40 de profundo y una parte donde puedes poner las tumbonas dentro del agua. Lo que no me gusto es que los meseros del bar kalac son muy obvios en darse a notar que van tras la propina, y si te discriminan contra el turismo extranjero (soy orgullosamente mexicano). Este hotel para mi es de costo medio y te da mucho mas por lo que pagaste, recomiendo ampliamente el hotel. Los cielos hermosos, amaneceres y atardeceres para unas fotos de ensueño, y te queda a 1 cuadra de la calle hidalgo donde estan los restaurantes y bares, es una muy buena eleccion. Tienen precios por early booking donde te ahorras un buen % aprovechen

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba les toque mejor sera su vista, si pueden y tienen los recursos renten un Pent House...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado BETITOFAST,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Los comentarios positivos siempre nos motivan a seguir adelante y mantener la excelencia en nuestros servicios. Es muy gratificante saber que disfrutaron al máximo su estancia y nos sentimos honrados de ser considerados su anfitrión en su próximo viaje a Isla Mujeres.

Siempre estaremos atentos buscando mejorar y hacer ajustes donde sea necesario para darle la bienvenida, continuar con la calidad de nuestros servicios y ofrecer las vacaciones más memorables!

Reciba un cordial saludo.

773 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hermoso hotel con club de playa, personal súper amable, habitaciones bonitas muy cómodas, buen precio, playa tranquila, con alberca grande, te la pasas genial ya qué te la pasas súper bien, MUY RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar este hotel en playa norte de Isla Mujeres
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Liliana L.

Muchas gracias por sus amables comentarios!

Para nosotros siempre es un gusto servirle! Es muy grato saber que disfrutaron su pasada estancia ya que motiva nuestra misión de lograr la mejor experiencia para nuestros Huéspedes y continuar con el buen trabajo.

Sin lugar a dudas esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano, siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Servicio a Clientes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio resulto excelente ya que todos los empleados y staff del hotel son personas educadas y sumamente amables, las instalaciones están muy padres y bien cuidadas, debido al clima no pudimos estar mucho tiempo en la playa, pero por experiencias anteriores se que el servicio de la playa es sumamente bueno.
En general el hotel es sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en dos habitaciones, las cuales si estaban bien , salvo en una de ellas que , desde uno de los muros se pasaba la humedad de la otra habitacion, y encontramos un par de cucarachas, lamentablemente, el servicio de la cafetaria del desayuno, FATAL!!!!, relacion calidad precio HORROR!!!!
Cafe sin comentarios, pesimo
jugos, bebible
leche, bueno si va con el cafe se supone que la sirven caliente y no fria recien sacada del refrigerador.
pan, tostadas comibles
mantequilla...perdon solo margarina.
Chilaquiles...se supone que si los preparan al momento llegan calientes no frios e incomibles
y para rematar perdimos 45 min mientras preparaban nuestra orden.
pero bueno se supone que los servicios complementarios de un hotel 4**** minimo la cuna deberia ser un complemento de la habitacion ya incluido pero nos cobraron 15U$D
Camastros de playa se cobran extra.
No hay minibar, pero por el concepto se entiende.
mas aun, se nos olvido una mantilla de bebe y no la encontraron, confirmado despues de llamar dos veces al hotel.
pero lo que me parecio mas grave es que siendo domingo la persona encargada o gerente en turno era el jefe de seguridad, creo que minimo deberia haber alguien de operaciones en turno , lo digo por el sentido de conocimiento de la operacion hotelera, sin desmerecer al jefe de seguridad, pero si alguien a la altura de un hotel de 4****

Consejo sobre las habitaciones: Pidan disponibilidad de piso alto, vean la habitacion antes de subir con equipaje
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Señora Mustiere y Familia,

Ofrecemos nuestras disculpas por los múltiples inconvenientes que experimentaron en su reciente estancia. Asimismo mucho agradecemos sus comentarios ya que son invaluables para nuestro permanente desarrollo empresarial y para corregir en dónde estamos fallando. También, nos permiten aclarar situaciones confusas como las de los camastros y la cuna ya que NO tienen cargo adicional y SÍ son complementarios por lo que debió haber un mal entendido.

Esperamos que nos den otra oportunidad y que cuando visiten nuevamente Isla Mujeres se hospeden con nosotros. En tal caso hacemos el reto que quedarán encantados!

Reciban saludos cordiales,
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de regresar después de 7 días maravillosos. Generalmente nos gusta tomar "Tours" y viajes a los lugares que vamos, más la playa con una alberca natural, nos invito a quedarnos a disfrutarla. La atención de primera, desde la recepción hasta las camareras.
Definitivamente recomendamos este lugar y sus alrededores, si quieren desconectarse del estress de la ciudad.
La cercanía a diversos restaurantes caminando, hacen de este hotel un perfecto lugar para escaparse y conectarse con el mar Caribe.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones Públicas en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado franciscochopan,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en su Casa y además de ser privilegiados con nuestra “alberca de mar” sus comentarios nos motivan para mantener la excelencia en nuestros servicios.

Sin lugar a dudas esperamos verlo nuevamente en futuro cercano para hacer su próxima estancia tan memorable como esta.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.